BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Linksys wrt54g y telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es que antes estaba en ONO y ahora me he cambiado a telefonica, bueno hasta ahora solo habia tenido un ordenador, así que no tenia problemas, ahora quiero conectar dos ordenadores y mi pregunta es si puedo usar mi antiguo router LINKSYS WRT546 para hacer una red, el moden que tengo de telefonica es un SPEEDTOUCH 330 USB.

Sino me gustaria que me dijerais cual es el mejor router con telefonica, la distancia que tendría entre ordenadores seria de unos 12m con tres muros.

También me gustaria que me dijerais si el WRT54G se puede usar como repetidor con routers de telefonica.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Al linksys no puedes conectarlo porque el SPEEDTOUCH 330 USB, solo tiene un puerto USB, no tiene puerto LAN RJ45 ethernet.

Para telefónica te iria bien por ejemplo un Zyxel Prestige 660HW-61, aunque también un Comtrend536+ o un D-link 624T, todos son por el estilo.

Si, puedes usarlo como repetidor o como punto de acceso, tiene cuatro puertos ethernet y la conexión wireles.

Chao.