BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

LINKSYS WRT54G con ONO y maquinas windows

Terry-78

Hola.Perdón por la pregunta, pero no tengo mucha idea de las diferencias que hay ente el routere LinSys WRT54G y el LinkSys WRT54GL. Creo que uno corre bajo S.O. linux.
Yo tengo conexión con ONO de 4 Mb y quiero tener conexión a internet con pc´s que tienen instalado windows XP. Tendré algún problema si el Router es el WRT54GL cuyo sistema operativo es Linux?Cual me recomendáis?
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner3k

wrt54gl = wrt54g V4.0
ahora mismo los wrt54g son version 5.0 que son dificiles de flashear, pero bueno ya te digo yo me he pillado el wrt54gl que es como si fuera un modelo mas del wrt54g pero con linux, y si aprovechas en fon.es te sale por 25€
no tendras problema ninguno, no tiene nada que ver el so del hardware que te enruta la conexion, es como cuando juegas a un juego o te conectas a una pagina web que esta alojada en un servidor linux, no te da problemas, al reves es mas estable y de codigo abierto y libre ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

todos los WRT54g usan Linux, excepto el v5, que funciona con VxWorks
el WRT54GL es como un v4, pero lleva el botoncito del secure easy setup, no es que ese en especial lleve linux y los otros no

🗨️ 2
Ivaner3k

yo ya lo sabia, pero para simplificarselo, esta bien no? o tenia que explicarle que el v5 funciona con vxworks ? y el v5 del wrt54gs tb por si acaso se nos escapa, pero creo que ya se lo he dejado claro
el wrt54gl es un wrt54 v4.0
enga un saludo y no te piques, que lo he dicho para que no haya malos entendidos.

🗨️ 1
Terry-78

Gracias por vuestras opiniones. Al final compré el WRT54 GL (me recomendaron que llevara firmware linux y además me salió 5 € más barato) y de momento estoy contento con el. Por ahora sigo con el firmware " de serie" (version 4.30). Ahora tengo que trastear con el y aprender a sacarle todo el jugo.
Un saludo y gracias

rafigna

Aunque en la página de Fon diga "Es un router totalmente nuevo que ha sido abierto y configurado con el software de FON para así poder compartir tu conexión a Internet con otros miembros de la Comunidad FON. Debido a ello, podría ser que este producto perdiese su garantía", es totalmente fiable y funciona igual que el linksys original o tiene algún tipo de pero? Es que 25 euros me parece muy barato.
Gracias