BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Linksys WRT54G se desconecta solo después de un tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Tengo un extraño problema con el WRT54G de Linksys y es que se desconecta solo después de un tiempo que pueden ser horas o un rato. Incluso sin utilizar P2P... a veces vuelvo al ordenador que no está haciendo nada, intento navegar y nada. Lo intento con el portátil mediante wifi y tampoco. Sin embargo todas las luces del router están encendidas (wifi, los puertos ethernet en uso, Internet...)... Es decir, que no es que se desconecte, más bien que se bloquea o por alguna razón... deja de dar salida a internet. He probado a resetear el cable modem que tengo conectado al router y así tampoco funciona por lo que he descartado que sea un problema del cable modem. Al resetear el router todo vuelve a la normalidad... durante unas horas.

¿Os ha pasado? ¿Tenéis alguna idea de cómo solucionar eso? El router es un V5 y tiene la última versión del firmware oficial.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo , se resolvio el problema cambiando el canal de transimision supongo que se creaba alguna interferencia con el telefono inalambrico,intentalo a ver que tal

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Podría ser, hay un inalámbrico en casa... como canal de transmisión supongo que te refieres al WiFi, ¿verdad?

Perdona pero es que me han puesto la conexión de cable hace unos días y no conozco bien esta tecnología... no sé si existe otro canal que no sea el WiFi o si te refieres a otro.

De momento cambiaré eso. Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para concretar es en la pestaña de Wireless, Basic wireless settings, la casilla de wireless channel, yo tengo el canal 1 y me va perfectamente

Bilbokoa

Podrias plantear tu dua en la sección de modems/routes de cable, de esta misma web, quizas allí puedan prestarte más ayuda.

Un saludo.