Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LINKSYS wrt54G y CABLEMODEM USB

Es compatible este modelo de router con el cablemodem usb de thomson de euskaltel?, si es así, como puedo instalarlo correctamente??, lo estoy probando para tener xbox live y no hay manera...
    Un saludo!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el cablemodem si tiene una entrada ethernet, pero yo no tengo…

el cablemodem si tiene una entrada ethernet, pero yo no tengo tarjeta de red en el ordenador, no se si tendrá k ver...

es decir, tengo el cable modem, con una entrada USB al ordenador y una entrada ethernet, que la he enchufado a la entrada internet del router por el cable que traía el router, el router lo he enchufado y la luz de cisco esta naranja, (no se si será bueno o no).

Un saludo, a ver si alguien me puede ayudar, mi messenger es circuitin@hotmail.com

Gracias

• Cerrado

Vas mal, el cable naranja va al cablemodem (con la rosca).…

Vas mal, el cable naranja va al cablemodem (con la rosca). Del cablemodem al router por cable ethernet a la entrada wan.

Fialmente de alguna de las otras tomas de red del router, te conectas a tu PC poniendole una tarjeta de red.

No te queda mas remedio que ponerla, olvidate del USB. Jejeje, ¿quien te puso circuitin?.