Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Linksys wrt54g Ayuda

He adquirido este router pero no se como configurarlo?????

1 no tiene entrada dsl me pone que conecte a traves de modem y yo solo tengo el router spped touch de wanadoo.
    se puede conectar los dos routers en serie????
    (bueno los he conectado y sin configurar nada se me conecta ha internet por cable pero no por wireles)

2 Si empiezo a instalar con su cd no me aparece el protocolo PPPoA

Hay alguien que haya instalado este o algun otro router wifi que no sea wanadoo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos!! Me he comprado este router y va genial, pero…

Hola a todos!!

Me he comprado este router y va genial, pero tengo un problema:

La conexion la tengo contratada en R y al poner el eMule antes no tenia Lowid pero en caunto puse el router si, y keria saber si era cosa de abrir algun puerto o alguna otra cosa y en ese caso si me podriais ayudar ( de ese tema ni idea ).
      Gracias de antemano y un saludo

• Cerrado

Es un router TONTO o llamado normalmente router NEUTRO, es…

Es un router TONTO o llamado normalmente router NEUTRO, es decir con el no puedes conectarte a internet.

Solo sirve para enrrutar ordenadores hacia un modem, router o cablemodem, dependiendo del hub que tenga, uno, dos, tres,cuatro etc.

Claro que se te conecta, solo esta haciendo de pasarela, o de hub, como quieras llamarlo.

Si ya tienes un router para conectarte a internet, me temo que lo mejor que podrias hacer con él es usarlo com pisapapeles o algo parecido.

Chao.

• Cerrado

Es un router neutro es decir no lleba modem,por lo que con el…

Es un router neutro es decir no lleba modem,por lo que con el solo no puedes salir a internet .

Deberias de poder acceder a el mediante http://192.168.1.1 y enmirar la configuracion a ver si tiene activada el wireles y configurar encriptacion y demas.

saludos