BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Linksys wrt54g Ayuda

BocaDePez
BocaDePez

He adquirido este router pero no se como configurarlo?????

1 no tiene entrada dsl me pone que conecte a traves de modem y yo solo tengo el router spped touch de wanadoo.
se puede conectar los dos routers en serie????
(bueno los he conectado y sin configurar nada se me conecta ha internet por cable pero no por wireles)

2 Si empiezo a instalar con su cd no me aparece el protocolo PPPoA

Hay alguien que haya instalado este o algun otro router wifi que no sea wanadoo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sudokun

Es un router neutro es decir no lleba modem,por lo que con el solo no puedes salir a internet .

Deberias de poder acceder a el mediante http://192.168.1.1 y enmirar la configuracion a ver si tiene activada el wireles y configurar encriptacion y demas.

saludos

KATOR

Es un router TONTO o llamado normalmente router NEUTRO, es decir con el no puedes conectarte a internet.

Solo sirve para enrrutar ordenadores hacia un modem, router o cablemodem, dependiendo del hub que tenga, uno, dos, tres,cuatro etc.

Claro que se te conecta, solo esta haciendo de pasarela, o de hub, como quieras llamarlo.

Si ya tienes un router para conectarte a internet, me temo que lo mejor que podrias hacer con él es usarlo com pisapapeles o algo parecido.

Chao.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero enchufo y el portatil no me muestra las conexion inalambrica?????

🗨️ 2
butcher71

Para configurarlo conectate por ethernet, tal y como dicen las instrucciones. Luego te conectas por web al 192.168.1.1 tal y como ya te han dicho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya lo he consegido gracias por todo :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!

Me he comprado este router y va genial, pero tengo un problema:

La conexion la tengo contratada en R y al poner el eMule antes no tenia Lowid pero en caunto puse el router si, y keria saber si era cosa de abrir algun puerto o alguna otra cosa y en ese caso si me podriais ayudar ( de ese tema ni idea ).
Gracias de antemano y un saludo