Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Linksys WRT54G

Buenas. Mi problema es el siguiente. Tengo un modem Thomson que me facilitó ONO para mi conexión de 3MB. Ahora resulta que me he comprado un router Linksys boradband WRT54G. Tengo 2 ordenadores, uno con el modem de ONO y otro pc con una tarjeta inalambrica.
    Mi intención es conectar el router inalambrico Linksys boradband WRT54G al modem de ONO para así tener conexion a internet en los 2 ordenadores. Que es lo ke tengo ke hacer? Por favor no tengo ni la menor idea de como hacerlo y espero a alguna persona que sea capaz d ayudarme. A mis 44 años no estoy puesto en todo esto.
    Manejo el windows XP.

Un saludo y gracias por su colaboración

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo esa conexión. Conectas el cablemoden a la entrada…

Yo tengo esa conexión.
      Conectas el cablemoden a la entrada "wan" del Linksys.
      El ordenador que vayas a conectar por cable lo conectas a una de las cuatro salidas del router (son cuatro conectores RJ45 que estan juntitos detras del linksys).
      Entras en la administración del equipo con el navegador que tengas, http://192.168.1.1, el username lo dejas en blanco y el password admin.
      Te vas a la configuración wireless y lo activas de acuerdo a tu tarjeta o b( 11 b) o G (54 Mb).
      El cable no tiene que ser cruzado ,ese solo se usa cuando es una conexion ordenador-ordenador y la tarjeta no tiene autosense.
      Despues te toca configurar algo la seguridad para que no te entre nadie y tendras que habilitar puertos para programas tipo P2P o torrent.
      Intenta hacerlo leyendo el manual si no valenciawireless, es una buena web de este fabuloso punto de acceso.

Saludos desde el sur.

• Cerrado

[Editado 5/10/05 15:56]

Tienes que hacer mediante un cable de red (creo que es…

Tienes que hacer mediante un cable de red (creo que es cruzado, pero ahora mismo no me acuerdo muy bien, si es cruzado lo puedes comprar asi o fabricartelo), conectar desde el puerto Ethernet (es algo más grande que el USB) al puerto WAN del router.

Con eso dejas conectados el modem y el router, lo siguiente en la configuración de cada pc, etc..., no se como estan los Linksys en este tema, ... pero al menos en los Conceptronic suele venir muy bien los apartados "Primeros pasos".

Edit. Te dejo este links a adslayuda