Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Linksys wrt300n que router me compro¿?

Hola, me comprado un linksys WRT300N, pero necesito un modem/router para conectarlo, cual me recomendais¿? Que sea bueno, no de cortes y aguante el p2p. Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

¿Un módem que vaya muy mal? Bueno... Teniendo un router…

¿Un módem que vaya muy mal? Bueno...

Teniendo un router neutro como el que te has comprado, sólo te hes necesario un módem, difícil de encontrar por cierto en el mercado pues se trata de un dispositivo que facilita las operadoras. Otra cosa que puedes hacer es descambiar el router neutro WRT300N por un router ADSL, como por ejemplo el WAG325N, así lo tienes todo en uno: módem, router wifi, punto de acceso y switch de cuatro puertos.

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias por responderme. El wrt300n primero me lo compre en…

Gracias por responderme. El wrt300n primero me lo compre en una tienda pero estaba roto lo fui a cambiar y no le quedaban mas, y me devolvieron el dinero. El que me comprado, lo e comprado en ebay, osea que para descambiarlo... Muchas gracias igualmente, yo lo que queria saber es una marca y modelo que vaya bien ir a la tienda y comprarlo. Pero si dices que las compañias són las que tienen estos modems pedire otro. Los dos que me dieron anteriormente (un sagem fast 1200 y hauwei o algo asi) no me han ido muy bien.