BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LINKSYS WRT-160N SOLO VA POR LAS MAÑANAS.

polialbert1

Buenas noches, recurro aqui ya como ultima opcion, ya que si no tendre que contratar a alguien porque no consigo remediar esto: Hago una descripcion de lo que tengo; Vivienda con tres plantas,

en la 3ª planta tengo modem ono SB5100 conectado a un PLC de Belkin.

en la 2ª un enrutador linksys wrt-160n conectado a otro PLC. A todo esto decir que tengo 3 portatiles, 1 por planta.

LLevaba 4 años utilizando esto mismo con un enrutado belkin en g que nunca habia dado problemas salvo los tipico cuelgues cada 3 o 4 dias que se arreglaban reseteando el router. Nunca he utilizado encriptacion pues donde vivo no tengo problemas de que se me enganche. Todos mis vecino tienen redes propias.

Desde hace unas semanas el belkin dejo de dar señal, pensando que estaba muerto compre el linksys, y ahora viene el problema: Utilice el disco de instalacion, me fue bien los 2 primeros dias pero luego se cayo, despues de trastear y trastear las conclusiones que saco es que por las mañanas engancho a mi red rapidamente, pero por las tardes hay veces que se queda en estado: obtener red y de ahi no sali, o por el contrario conecta pero no puedo navegar, digo lo de la tarde porque creo que la cuestion es que cuando mis vecinos llegan y encienden sus redes el portatil detecta 2 redes y parece que le crea algun conflicto pues no tiene sentido que cuando solo detecta la mia se conecta(por las mañanas) y por las tardes si hay mas redes al alcance no puedo conectar.

Perdonar por el tocho, y espero una solucion. muchas gracias.

vukits

cambia de canal .. a 6 de distancia.

por cierto, debes usar encriptación ., ya sea wpa o wpa2 aes ;)

saludos

Ari
1

Mira de bajarte en netstumbler

Te ayudará a localizar las redes de tus vecinos y ver en el canal en el que se encuentran. Mira el canal en el que haya menos redes y prueba a conectarte con él :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

bueno, de momento esto marcha, conecte un portatil al router y entre en el, no me deja elegir un canal, solo me da la opcion de desactivarlo o ponerlo automatico, e hice los siguientes cambios:

modo de red: mixto.

ancho de canal: solo me permite 20 o automatico asi que puse automatico (20 MHz o 40 Mhz)

canal: solo me permitia automatico.

clave WPApersonal: le puse una clave.

resultado: cruzando los dedos pues desde que lo hice esta mañana no ha fallado y todo gracias a ustedes. espero le sirva de ayuda a alguien este post. un saludo y gracias de corazon.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez