BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

LINKSYS WMP54GS PROBLEMAS !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo un router Linksys WRT54GS version 4, con el firmware original, y he comprado para mi PC de escritorio un adaptador PCI Linksys WMP54GS version 1.1.
Tambien tengo una notebook Toshiba Satellite con un adaptador que soporta 802.11G, pero sin SpeedBooster.
Con la notebook todo funciona bien, detecta la red sin problemas y todo va de primera.
Ahora, tengo problemas con la placa PCI WMP54GS que he comprado, tengo un ordenador un poco viejo, es un Pentium III 500 MHZ con un Mother DFI PA61, con Windows XP.
La placa WMP54GS es detectada correctamente, no tira conflictos, e incluso la veo en el entorno de red sin problemas. Ahora bien....cuando le doy a la opcion de "VER REDES INALAMBRICAS DISPONIBLES", no me encuentra la red configurada en el router WRT54GS.....

Ya he:
* Actualizado los drivers del adaptador WMP54GS.
* Cambie de slot PCI el adaptador.
* He quitado las demas interfaces PCI de mi ordenador, por si pudiese haber algun conflicto no mostrado en el administrador de dispositivos del Windows XP, dejando unicamente la WMP54GS.
*He usado el wizard que viene en el CD del placa.
*He usado unicamente el zero wireless configuration de XP, unicamente cargando los drivers de la placa.
*He reinstalado el Windows XP por completo !!!!

Todo ello, y sigue sin detectarme la red de mi router!!!

He cambiado la placa a otro ordenador y todo ha funcionado correctamente !!!!.

Pero en mi viejo Pentium III 500, sigue sin funcionar.... alguien sabe cual puede ser el problema ???, he leido por ahi que el requerimiento minimo de la placa wireless es Procesador Pentium III 500, bueno....estoy justo al limite, hay alguna otra consideracion ????

Lo raro es que la placa es detectada sin inconvenientes en Windows XP.

HELP MEEEEE!!!!

PD1: El sistema es Windows XP Professional SP2, con todos los updates al día. GRACIAS !
PD2: La distancia entre la PC y el router/access point, es de apenas 4 metros sin obstaculos. La notebook la tengo a mas de 10 metros con pared de por medio y todo funciona perfecto, con potencia de señal "excelente"....

👁 327
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.