BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Linksys WAP54G, 3com y Quake 3

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo una red montada en casa con 3 PCs, 1 es un Media center y 2 de uso normal. El problema me viene cuando quiero jugar al quake 3 arena, me da algo mas de ping, de 5 a 10 mas de ping, que con cable normal y de vez en cuando se corta la conexion y vuelve, ese intervalo es cortisimo no llega ni a 1 segundo yo creo, pero me da por el culo bastisimo.

Esto del corte en el quake al contratar comunitel me regalaron un punto de acceso inalambrico, el Linksys WAP54G, y este problema se soluciono ( Solo en mi PC en el de mi hermano seguia haciendo lo mismo ) sin yo tocar nada. Al poco tiempo mi padre le puso el cifrado y me volvio a dar los cortes mientras jugaba, si quito el cifrado ahora me sigue dando los cortes. El problema de los cortes me ocurre tambien cuando juego en LAN

En los PCs tengo tarjetas 3com PCI.

Otra cosa que veo es que las trasferencias entre PCs de archivos son extremadamente lentas ( copiar un archivo de 600 megas puede llegar a tardar hasta 3 horas en copiarlo )

La señal que me llega a los PCs es buena, ademas si me bajo cosas desde inet ( con 1 mega que tengo contratado ) me baja a 100, 110 kbs.

No utilizo ningun programa para configurar la red y no he upgradeado firms de ningun aparato y no se que hacer T_T

Espero que alguien tenga una solucion porque he recorrido TODOS los foros y he encontrado gente que le pasaba lo mismo ( gente que juega al battlefield )

Un saludo ^^

👁 202
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.