BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Linksys WAG54GS y WAG354G

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.
Tengo que comprar un modem/router nuevo y la verdad es que no soy muy experto en el tema, pero ya casi me he decidido por uno de estos modelos de linksys (el WAG54G ya no aparece, y parece que estos son los nuevos), ya que ambos ya estan adaptados para adsl 2+ (mi isp es jazztel). Es para una red doméstica, para conectar los pc por ethernet y wifi a la vez.

WAG54GS

WAG354G

El segundo es 25#8364; mas barato, pero en que se diferencian a parte de que uno tiene "Speedbooster" (que no entiendo muy bien para que sirve).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El WAG54GS, sin duda

40tacos

Mejor el Wag54gs que el 354 (éste por lo visto tiene poco alcance wireless, por lo que he leido en foros).

Yo quería ese, pero no lo conseguí en Madrid y "me conformé" con el WAG54G-v2 (version2 sí se consigue, siendo ADSL2+ hasta 25Mbps, en www.ciudadwireless.com por unos 100 euros). Estoy contentísimo con él :-)

Arbillo

Hola,

Yo hoy mismo he recibido el WAG54GS, y bueno, el router va perfectísimo, muy configurable y muy buena pinta todo.

pero tiene un fallo (de firmware, supongo): no muestra las estadísticas de la línea. Total que ahora no puedo saber la atenuación que tengo y demás.

Parece que sólo hay una versión de firmware por el momento para este router... alguien sabe si existe alguna otra? Supongo que el firmware del WAG54G no servirá.

Alguien sabe algo?

Saludos.