BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Linksys WAG54GS-EU - Admin. Remota IMPOSIBLE!

idroj

El otro día compré este router, lo configuré y funciona todo correctamente menos la administración remota.

Ya he probado a cambiar el puerto que viene por defecto (8080) y sigue sin funcionar. Esta misma tarde he halado con un tal Reynold O. del soporte técnico de Linksys a través de su chat y me ha dicho que antes de haber configurado nada le tendría que haber hecho un RESET al router. Como lo leéis! Pero para qué coño le voy a hacer un reset si el router ya viene con la configuración de fábrica? :-?

En fin, me ha dado el siguiente procedimiento para hacer el HARD RESET:

1] Press and hold the reset button for 30 seconds
2] Unplug the power keep holding the reset button for another 10 seconds
3] Plug power keep holding the reset button for 10 seconds
4] Release the reset button.

Lo he hecho al pie de la letra y, efectivamente, el router ha vuelto a su configuración de fábrica.

Lo he vuelto a configurar todo y la administración remota me sigue dando por saco. El tal Reynolds O. me ha dicho que si seguía con el problema que lo devolviera a la tienda (PC Green), pero lo que me da miedo es que lo cambie por otro WAG54GS (que es el modelo que yo quiero) y me siga pasando lo mismo, y más aún con las colas que hay que hacer en el servicio técnico de esa tienda!

Por lo tanto, la pregunta es: ¿le ha ocurrido a alguien más este problema con la administración remota?

Por si sirve de algo, la versión de Firmware que lleva mirouter es la 1.00.02 y según la web de Linksys y el propio Reynolds O., no han sacado ninguna actualización oficial.

Espero vuestras noticias. Gracias de antemano! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mirate, no valla a ser que tengas señañado el "Block Anonymous Internet Requests" en el apartado de "Security"

Un saludo

idroj

Buenas noches,

He estado haciendo unas cuantas pruebas más y ya lo he conseguido solucionar. Yo creo que se trata de un BUG en el firmware que lleva de serie el router (1.00.02). Espero que lo corrijan dentro de poco o toda la gente que le interese activar dicha opción se va a volver majara como yo.

En fin, lo que he detectado es que aunque tengas activada la opción ENABLE REMOTE ADMINISTRATION, es necesario tener activada la opción MANAGEMENT VIA WLAN. Ya sé que no os lo vais a creer, pero es la única manera de que funcione la p*t* administración remota. En fin... espero que a alguien le sirva de ayuda.

Saludos!

🗨️ 2
Althor

Metele el 1.00.06 frances q va bien. A mi en el chat tbn me dijeron q el 02 era el unico q habia pero le pregunte por el 06 y me dijo q ese tbn valia :-? asiq lo probe y va bien. No te puedo decir nada de la administracion remota porq aun no la he utilizado.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches idroj, me podrias proporcionar los pasos a seguir para que este router (WAG54GS) me funcione correctamente, no soy capaz de conectarme inhalmbricamente, gracias.