El otro día compré este router, lo configuré y funciona todo correctamente menos la administración remota.
Ya he probado a cambiar el puerto que viene por defecto (8080) y sigue sin funcionar. Esta misma tarde he halado con un tal Reynold O. del soporte técnico de Linksys a través de su chat y me ha dicho que antes de haber configurado nada le tendría que haber hecho un RESET al router. Como lo leéis! Pero para qué coño le voy a hacer un reset si el router ya viene con la configuración de fábrica? :-?
En fin, me ha dado el siguiente procedimiento para hacer el HARD RESET:
1] Press and hold the reset button for 30 seconds
2] Unplug the power keep holding the reset button for another 10 seconds
3] Plug power keep holding the reset button for 10 seconds
4] Release the reset button.
Lo he hecho al pie de la letra y, efectivamente, el router ha vuelto a su configuración de fábrica.
Lo he vuelto a configurar todo y la administración remota me sigue dando por saco. El tal Reynolds O. me ha dicho que si seguía con el problema que lo devolviera a la tienda (PC Green), pero lo que me da miedo es que lo cambie por otro WAG54GS (que es el modelo que yo quiero) y me siga pasando lo mismo, y más aún con las colas que hay que hacer en el servicio técnico de esa tienda!
Por lo tanto, la pregunta es: ¿le ha ocurrido a alguien más este problema con la administración remota?
Por si sirve de algo, la versión de Firmware que lleva mirouter es la 1.00.02 y según la web de Linksys y el propio Reynolds O., no han sacado ninguna actualización oficial.
Espero vuestras noticias. Gracias de antemano! ;-)