BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linksys WAG54G2 + Linksys E3000

pepelasal

Saludos.

Soy neofito, pero osado.

Jazztel

¿Como se hace: Linksys WAG54G2 v1.00.19 + Linksys E3000?

¿Es buena la opción ó me aconsejais otra?

Si no ¿que moden-router te comprarias tú?

¿Hay que pensar ya en VDSL? Yo con mi conexion de 20 megas ando de sobra y ademas de momento, no tengo cobertura

Bueno, gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias y disculpame, pero no sé que contestar. Mi conexion es con Jazztel adsl+2 con el anexo M Mi IP es dinamica. Si te refieres al adaptador de red, es un Realtek PCIe GBE Family Controller. Tengo conectados tres PCs por cable y un portatil por usb. No tengo habilitado el dhcp server (en el Moden-router), por lo que cada pc tiene su IP y sus DNS Por lo demas la configuracion es + ó -la que se aconseja. BandWidth Test Your result is 1450.055 KiloByte per second Last Result: Download Speed: 10988 kbps (1373.5 KB/sec transfer rate) Upload Speed: 2052 kbps (256.5 KB/sec transfer rate) Ya te digo, no sé que contestar, si pudieses mas concreto. Gracias de nuevo.

🗨️ 7
vukits

estás algo lejos de la central como para contratar VDSL..

si quieres mejorar algo, sería comprando un router neutro...

¿en qué rango de precios nos movemos?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Saludos. Deseo que me sirva en un futuro. Mas o menos, las caracteristicas del Linksys E3000 o el modelo superior, Linksys E4200 Del precio, de momento y pensando en invertir me da igual hacer un esfuerzo si vale la pena. Tambien contemplo la posivilidad de un moden router. Lo que me aconsejeis vosotros que estais muy puestos. Mas adelante posiblemente tenga acceso a VDSL. En fin, lo que me digais. Gracias de nuevo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
dnight
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Saludos. Bueno, hoy, hace un rato, he recibido el moden router de Jazztel. Llame para decirles que el mio ya tenia muchos años, tengo tres cuentas en diferentes domicilios + telefono... ...y me lo han mandado, es el Comtrend Comtrend AR-5387 un. Poca o casi ninguna informacion en la red, he estado leyendo alguna cosa sobre el Comtrend AR-5381un. He pensado que de momento probare este nuevo y después ya vere que hago. ¿Dejo el Linksys como moden y el Comtrend como router? ¿que os parece mejor o dejo solo el Comtren? Gracias por vuestras respuestas.

🗨️ 1
vukits

el Comtrend ese chuta basante bien (pasate por sub-foro de Jazztel para ver los firm's alternativos)...

BocaDePez
BocaDePez

Saludos. Para el "Comtrend AR-5387 un" no he visto casi nada. Seguire buscando. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.