BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linksys WAG54G2 E1 + Jazztel

robertito608

Tengo línea Jazztel hasta 20MB, y hoy después de unos 10 años se ha muerto el Comtrend 536 (wifi K.O.)

Me deja un amigo (para ir tirando) un linksys WAG54G2 E1 que en principio creo que solo es para RDSI, Me valdría para la línea??

He leído que esta versión E1, es bastante peor que la EZ

Gracias y un saludo

Ari

Como bien dices, es para RDSI, por tanto para ti carece de utilidad.

Llama a Jazztel y pide que te envíen uno nuevo. Deberían de hacerlo, al ser cliente antiguo ;)

Saludos

robertito608

Gracias Ari por tu rápida respuesta ;)

Entonces tendré que comprar uno para ya así aprovechar la subida con Turbo Up, que tal vienen funcionado los routers que ofrece Jazztel??

TEngo atenuacion 32.5 up y 16 bajada, con este router en Turbo ap llegaba a 1.4 - 1.5 Mb subida. La verdad es que no me importaría comprar uno, que me recomendáis??

🗨️ 1
Ari

Ahora mismo, para adsl2+, están mandando los ZTE (los puedes ver aquí) pero no sé qué resultado están dando.

Mejor, y antes de decantarte por otro router ajeno a Jazztel, espera a que alguien que ya lo tenga te pueda comentar su experiencia :) Lo mismo es un buen router (con las limitaciones propias de los equipos que mandan los isps, lógicamente) y te da una buena subida.

A ver si alguien te puede comentar algo más ;)

Saludos

robertito608

Aprovecho el hilo, para preguntaros que router me compro?? La idea es algún linksys, Tp link....

Datos:

🗨️ 1
Ari

¿Conectando directamente en el ptr tienes los mismos datos?. Por cierto ¿qué router estás usando ahora mismo?

Saludos

robertito608

Es con el comtrend 536, como pongo más arriba lo que no me va es el wifi, uno de mis dos peques me han arrancado la antena. ....

No estoy conectado al ptr directamente

🗨️ 1
Ari

uno de mis dos peques me han arrancado la antena. ....

Bueno, los niños, si son muy pequeños sienten curiosidad por todo y lo tocan todo, es lógico. Aunque es un fastidio para ti, obviamente ;)

¿Alguna vez has probado a conectarlo para ver si te mejoran esos datos?.

Saludos