Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Linksys WAG54G con YA.com?

Buenas, tengo 2mb con Ya.com por la red Albura, dispongo de un router 3com 812, y me da problemas con el upload, es ya conocido este problema, no deja subir correctamente archivos a un FTP por ejemplo, no manda archivos via messenger, se atasca al logear en Gmail o Hotmail por ejemplo, etc, no se puede usar el windows update, vamos casi todo lo ke necesite Upload. En ese aspecto me dan problemas, el 3com 812, y un Zyxel 660 de telefonica, con un Xabi me va todo perfectamente, pero tiene sus defectos tambien.

Por eso kiero pillarme un Linksys WAG54G, y espero ke todo me valla correctamente, me lo recomendais, o me dais opiniones de este router adsl? como funciona en Ya.com? problemas con los Uploads mendionados? MUCHAS GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Ten cuidado, no se cual modelo es cual pero es uno que es…

Ten cuidado, no se cual modelo es cual pero es uno que es router y otro que es router ADSL ...

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tb lo tengo lo tengo desde antes de tener ya.com,…

yo tb lo tengo lo tengo desde antes de tener ya.com, warrando... me iva d eculo al pasar a ya.com ningun problem i al cambiar el firmware ya la ostia me tardava 10 15 segundos en conectar despues de abrir el router i nunca se ma caido va de perlas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ok, pero ¿donde lo venden baratito??? ¿La version 2 que…

Ok, pero ¿donde lo venden baratito??? ¿La version 2 que acepta tambien adsl2 es compatible con la version de adsl actual verdad?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este router es muy bueno. Tanto por cable como el wireless el…

Este router es muy bueno.
      Tanto por cable como el wireless el rendimiento es excelente.
      Ojalo lo hubiera puesto el primer dia, se hubieran acabado los problemas.
      Yo aproveche una oferta de pccity (119 E) hace 1 mes y no veas lo que me alegro.
      Antes tenia el 3com 11g, y no te digo nada, cada dia dos o tres cortes mínimo, ademas, a veces incluso me colgaba la tarjeta y el equipo y tenia que reiniciar (supongo que enviaba la señal corrupta), se cortaba, etc, etc, ya sabeis lo que es ese router (una patata con antenas).
      Desde que tengo el Linksys NI UN CORTE en un mes y funcionamiento estable de verdad.
      Ahora solo lo uso en wireless, pero durante 1 semana lo tuve por cable por si las moscas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya lo he comprado, concretamente: Linksys WAG54G V2 Router…

Ya lo he comprado, concretamente:
      Linksys WAG54G V2 Router ADSL Wireless 54 Mbps 4 Eth + 1 Adsl (WAG54G)

Asike por lo ke dices este soporta ADSL2? yo creia ke no, pero weno mejor ke mejor ta l y como se estan poniendo las cosas. Me ha salido por 104€ envio incl. ;-)

• Cerrado

Cuando lo vayas a comprar, ten muy en cuenta de que sea…

Cuando lo vayas a comprar, ten muy en cuenta de que sea versión 2 ya que es compatible con adsl2 y adsl2+.
        La versión antigua ( la 1 ) no es compatible.
        Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII neng, eres mi alguel de la guarda,…

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII neng, eres mi alguel de la guarda, somos varios los users de Ya.com ke venimos teniendo este misero problema, y nadie por desconocimiento o ke se yo se da por aludido. Por fin un user mas con el mismo problema. Pues muchas gracias tio porque si dices ke te va bien con el Linksys, me compro ahora mismo uno de cabeza, me recomiendas algun sitio baratito? enga muchas gracias. Y aki os dejo unas aclaraciones sobre routers

Creo ke el problema del Upload solo se da en los users ke van por la red Albura de Ya.com

- Con un 3com 812, da problemas.

- Con Zyxel 660HW de telefonica, segun le de a veces falla y a veces no.

- Con Xabi wirelless, ese problema no existe, va correctamente, pero el Xabi sufre otro pronlema propio, su Wifi es kk.

Pues nada espero mas comentarios, para al menos saber el porke, y gracias de nuevo por decirme ke con el Linksys dire adios a este problema ke me tiene mareado.:D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Qué hay! Yo tenía el 3com 812, que durante años me había ido…

Qué hay! Yo tenía el 3com 812, que durante años me había ido sin problemas con ya.com, pero desde que me cabié a 2MB (con ip dinámica) me cambió el protocolo, a PPPOA, y me pasaba lo mismo que a tí, el messenver iba fatal, los uploads casi nunca iban, etc, etc. Pues bien, hace 2 semanas que tengo el Linksys WAG54G, el mismo que comentas, y me va PERFECTO, eso sí, lo tengo con cable,, aún no he probado el wireless, pero un amigo lo tiene en un equipo con el woreless activado, y le va muy bien.

Espero haber aclarado tus dudas! ;)

Salu2!