Bueno pues eso, la pregunta es muy sencilla, con cual de los 2 me qdo?hay muxas diferencias entre ambos?hay alguna caracteristica claramente diferenciadora q haga q t decantes por uno y no x el otro?gracias y un saludo
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
linksys WAG54G Vs smc 7804 WBRA
hola jefe, yo, te pudedo hablar de lo que tengo, mi router es un SMC 7804WBRA, actualmente debe de costar unos 110€, bueno, los manuales de instrucciones son muy buenos, (bastante mas completos que los de las tarjetas inalambricasa SMC2802W), el router en funcionamiento es una salvajada, muy rapido y estable. la configuración es algo compleja, aunque en la parte superior de la pantalla muestra la descripción del apartado ande accedas, si te descargas la actualización del la pagina web de smc, obtiene función de repetidor. En cuanto a la cobertura y trabajo, (mi configuracion casera son 4 pc, uno por cable, y tres por wireless, todos ellos poseen las tarjetas marca smc excepto el que va por RJ-45), tiene un alcance muy bueno, y una estabilidad casi perfecta, los 54Mbps casi son constantes, la funcion de G nitro no la e probado, las encriptaciones son mas que suficeientes, WEP, WAP, 802.11x. más luego un firewall bastante majo, (lo tengo desactivado porque aun no lo tengo configurado del todo, solo la seguridad WEP a 128Bits). :-P , en fin, el unico problema es con el EMULE, que sigo sin saber porque me va tan lento (estan los puertos abiertos), ya que con el WinMX, es un proyectil de velocidad, como prueba maja que hize, fue pasar una dvd desde ordenador a ordenador (los dos por wireless), la conclusion que saque es:
1. rapido
2. estable en cuanto a velocidad e intensidad de señal
3. mientras pasas la peli, puede hacer mogollon de cosas mientras que el router no se colapsa tan facilmente, una joyika de la ciencia.
Pues nada, aun con todo, la decisión es tuya, piensa que este router es para sacarle partido, no para solo internet, espero que te haya servido de ayuda, si te decides por el router smc, y tienes alguna duda, escribeme: Xus_flaix@hotmail.com
atentamente.....Chus(tecnico)