Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Linksys wag54g ¿como se sabe si es v2?

Buenas,

Estoy interesado en comprarme este router y me gustaría saber como ver si es la versión 2 o no (si lo pone en la caja, etc etc).

De paso me gustaría saber si con el router (ahora tengo modem) necesito una contraseña pa conectarme a internet.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por contestar. Pues el linksys WAG54GS no me saldría…

Gracias por contestar.

Pues el linksys WAG54GS no me saldría más caro que el wag54g. He estado buscando información sobre él en google, y no he encontrado nada (solo tiendas que lo venden). ¿eso es que ha tenido mala aceptación?

En cambio del wag54g v2 hay muchísima información...

• Cerrado

Lo primero, creo que sí aparece indicado como V2 o ADSL2 en…

Lo primero, creo que sí aparece indicado como V2 o ADSL2 en la caja. Pero no creo que lo encuentres en la estantería de un centro comercial, solo en tiendas especializadas que sabrán perfectamente que ese modelo es ese modelo.

Lo segundo, se ha hablado mucho de ese router, pero fué más o menos un "parche" para el mercado residencial francés que lo demandaba mucho, y casi no se ha vendido fuera de ese país.

Ahora hay modelos nuevos con más prestaciones: el Linksys AG241 si no quieres inalámbrico, y el WAG54GS que más o menos viene a sustituir al WAG54Gv2. En Septiembre saldrá un nuevo router ADSL con SRX (MiMo) pero creo que será bastante caro, porque el actual sin ADSL cuesta ya 249 euros.

Lo tercero, para configurar el acceso Internet con el router ... dependerá de la información facilitada por tu proveedor. Cada uno trabaja de forma diferente.