BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linksys wag54g

BocaDePez
BocaDePez

Hola me he comprado un linksys wag54g para conectar un sobremesa y un portatil.

Mi conexion es cable modem de euskaltel, y el de la tienda me ha dicho q no tengo ningun problema para conectar este modelo con el cable modem, pero nada mas sacarlo de la caja ya veo la primer pega, y es q el cable modem tiene una salida de ethernet, y el linksys tiene una entrada como la normal de cualquier linea telefonica, q no se como se llama.

Esto no es ningun problema no? con buscar un cable con esas conexiones me funcionara? no quiere decir q este aparato no se pueda conectar con cable modem verdad?

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
valisjan

El de la tienda no tiene puta idea de lo que habla. Te has comprado un router ADSL que no sirve para tu conexión de cable. La alternativa es el Linksys WRT54G o cualquier router neutro.

Recuerda cómprate un router neutro (que no ponga nada de ADSL en la caja...)

SAludos y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, mañana mismo me voy a cambiarlo.

Un saludo

wanchope

Como te dicen, ese router es para ADSL.
A mi me la han jugado al reves, el lunes he pedido un router modem para ADSL, y me han dado el WRT54G, y lo he cambiado por el que tu tienes.

heffeque

eso mismo, que lo cambies por un router, que los router adsl no sirven. Dile al de la tienda que para ser un buen vendedor al menos tiene que saber qué vende, sino que deje el trabajo a una persona competente, que haberlas haylas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues eso, q ya lo he cambiado por el wrt54g y ahora lo estoy instalando, pero como es normal empiezan los problemas, os comento lo q he hecho y a ver si alguien me puede ayudar.

He metido el disco para seguir el asistente de configuracion q trae, he conectado los cables como pone, un rj45 del cable modem al router, otro del router al ordenador, y he desconectado la conexion por usb directa al ordenador con la q he funcionado hasta ahora.

Le he dado a continuar y ha estado un rato pensando para al final decirme q si es la primera maquina q voy a configurar debo tener un cable directo con la conexion del cable modem al pc, o por lo menos eso he entendido mas o menos, por q estaba en ingles.

Total q le he conectado de nuevo la conexion por usb ademas de todo lo anterior, y al darle a next, me ha dejado pasar a la siguiente fase, en la cual me dicho como deben estar conectdos los cables del ordenador al router y al modem, coa q ya tenia hecha, asi q le he dado a siguiente, y tras estar un rato pensando me ha dicho lo siguiente, q creo q es q no detecta el ordenador o algo asi, pero por si aca lo escribo aqui textualmente:

Unable to connect to the router.
Check that the router has been connected to the pc, or reset the router to factory default settings by pressing the routers button for 10 secconds.

Alguien me puede decir por q me dice esto y como solucionarlo?

Gracias