BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linksys Wag325N

vukits

es adsl2+ ¿no? ... digo que sí que irá bien

🗨️ 2
Sidvicius

Es que quiero cambiar el Comtrend por este por el ema del N.

🗨️ 1
pinkfloyd

Perfectamente.

papu

y el wag160n tambien tiene wifi n, y supongo anexo m, ¿no? estoy pensando en pillar entre el wag 160n o el wag 200g (que no tiene wifi n), el

wag325n es mas caro que el 160n y supongo hará lo mismo, tb tengo jazztel , espero me pille el 1024 de subida.

Imagen original en http://www.papuweb.com/fotoweb/forum/router.PNG

saludos, adéu.

🗨️ 4
Raulito

El wag160n lleva anexo M, sí, el que no lleva es el 200g(debido al firmware, pero el hardware sí lo soporta, de hecho hay firmwares modificados por ahí que les han cambiado los drivers adsl por unos que soportan annex m de otro equipo de Linksys, si no me equivoco). Además, con el wag160n no cogerás los 1024 de subida, te quedarás con los mismos que los del Comtrend, pero en cambio el 200g sí. Son diferentes chipsets, de ahí las diferencias...

🗨️ 3
papu

vaya , hombre el 200g ese parece que va muy bien, si tu me dices que soporta anexo m por firmware( ya que lo permite internamente) quizas esa sea mi opcion, ya que estoy leiendo en los foros que el 160n falla mas que una escopeta de feria.

En cuanto al wag325n, sabes si tambien me joderia la subida? como el comtrend. Joer que cantidad de modelos macho.

saludos, adéu.

🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
papu