Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Linksys WAG200G No sincroniza

Hola a todos. Tengo un Linksys WAG200G que me funciona a la perfeccion. Un amigo tiene el Zyxel 660R-61C monopuesto que da telefonica. Ahora quiere cambiar y ponerse un modem-router inalambrico para poder jugar con la consola. Su conexion es identica a la mia (ADSL 3 megas de telefonica). Esta mañana me he llevado mi router a su casa para probarlo antes de decidirse a comprarlo, y cual ha sido nuestra sorpresa cuando hemos visto que no habia forma de que sincronizara con la ADSL. Por mas opciones que he mirado no he conseguido dar con la solucion. He mirado la configuracion en su router y esta igual que en el Linksys. Asi que esta mañana he acabado con la cabeza rota y sin lograr sincronizar. Mencionar que mi amigo vive en un pueblo cercano al mio, por si tuviera algo que ver. Si hay alguien que me pueda ayudar, le doy las gracias. Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esa es mi hipotesis. Pero he venido a mi casa y tan solo…

Esa es mi hipotesis. Pero he venido a mi casa y tan solo enchufar el cable de la linea me ha sincronizado con la misma configuracion que en casa de mi amigo no funcionaba. Gracias por responder.