BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linksys WAG160N y ADSL Telefónica

serafin50

Hola a todos-as,

Estoy pensando en comprarme un módem-router de Linksys, modelo WAG160N, para sustituir el que tengo del kit ADSL de Telefónica que tiene la tira de años y falla cada 2x3. Mi pregunta es si ese modelo es válido para la conexión normal ADSL de 3 Mb de Telefónica, porque pone que el modelo soporta ADSL2 y ADSL2+, pero no sé si también vale para una conexión de ADSL normal como la que yo tengo... no sé si me explico :-?

Muchas gracias por anticipado y saludos ;-)

alejamar

Si, claro que si. Pero para esa conexión es demasiado router. Busca algo más normalito como un WAG200G que te va a salir mucho más barato y te vale igual.

🗨️ 1
serafin50

Muchas gracias por la respuesta.

Me gustaba ese porque tiene un programa de autoinstalación que parece muy sencillo de manejar, por su estética y porque ya estoy harto de cortes con la red especialmente cuando me conecto al emule... y quería algo que fuera rápido y estable.

Saludos ;-)

Raulito

Donde has visto el router éste? Para comprar, digo, lo he visto en la web de linksys pero no sé donde lo venden.

Edit: ya lo ví, en optize.

🗨️ 8
alejamar

Cuidadin!!!!!!!!!

Optize es un intermediario, y no dispone de stock actual (real). Por tanto no te lo pueden servir si el mayorista no lo tiene en stock, y creeme, aún no lo tienen los mayoristas en España. Tardará algunas semanas más. Te puedes encontrar varias semanas habiéndolo pagado y sin recibirlo, y la devolución es un coñ.zo.

🗨️ 1
Raulito

Sólo quería saber cuanto vale :P

serafin50

Pues lo estoy buscando por varios sitios en Madrid y, de momento, sin suerte... en una tienda me han dicho que lo pueden tener en un par de días, y lo tengo que mirar también en MediaMarkt por si hay suerte, así que a ver si lo consigo pronto. Os mantendré al tanto en cuanto sepa algo...

Saludos ;-)

🗨️ 5
FireAndIce

Pues en el último folleto de pccity que metieron en el buzón venían los dos 160, el neutro y el de adsl:

WRT160N (neutro) 119 euros
WAG160N (adsl) 139 euros

🗨️ 1
serafin50

Efectivamente, hoy he estado mirando en varias tiendas de un parque comercial y sólo lo he encontrado en PCCITY a los precios que indicas... pero intentaré encontrarlo más barato en algún otro sitio, de hecho, en alguna tienda lo tienen anunciado a 124 €, pero no en stock por ahora.

Saludos ;-)

serafin50

Al final lo he conseguido en PCCITY por 119 €, me ha costado un poco configurarlo... pero ya va a las mil maravillas, está genial este router! Y de momento no se me ha cortado la conexión en ningún momento... cosa que con el antiguo era un sufrimiento constante.

En fin, ya os iré contando qué tal me va en el futuro.

Saludos ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

acabo de comprarme este router y me estoy volviendo loco. He conseguido configurarlo con el CD inicial y estoy tocando todos los parámetros básicos, pero no consigo conectarme a Internet.

¿Puedes comentar los parámetros básicos que has metido al Linksys?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
siladger

Yo también me he pillado este router y funciona como la seda, lo recomiento 100%, estable, sincroniza a más velocidad que el anterior que tenia, en definitiva, muy buena máquina.

hasta pronto.

🗨️ 1
mluisa.diez

Por favor me podrias decir como confiurar el wag160n para telefonica. No consigo que detecte la conexió y no se si es porque tengo ip dinamica. Muchas gracias

NACHOZABALLA

Buenas tardes, he comprado el mismo router, pero no consigo hacerlo funcionar con la misma conexión de telefónica, 3Mb IP fija. Puedes decire de algun sitio donde ver la configuración adecuda o mandarme los pantallazos de la que tengas tu. Un millón de gracias anticipadas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

funcionar funciona de maravilla, la pena es que se bloquea 2 o 3 veces al día y tengo que desenchufar-enchufar y eso no es computable, así que devolución al canto, buen producto con buen diseño pero con un gran pero

saludos

BocaDePez
BocaDePez

www3.nohold.net/noHoldCust58/Prod_8/Know…atsid=194224 Entra en esta pagina.Te guía para actualizar el firmware; A mi me ha pasado lo mismo, y hoy lo actualicé. Es la solución que más me ha convencido de todo lo que he leído. Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He observado que el router se calienta bastante. ¿Sabéis si conviene desenchufarlo cuando no se usa ? Y digo deshenchufarlo,porque no tiene doton de off. Vaya tela!!!

Gracias.

🗨️ 1