BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linksys del vecino

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Os cuento mi caso. Recibo una seña wi fi de un vecino sin contraseña. Sólo la pillo desde una habitación ,,, el resto de la casa nada de nada. El portatil que uso me da una señal entre buena y aceptable. (no tiene %) Pero no me puedo mover ni un milimetro de la ventana sino pierdo por completo la señal. He leido por el foro que con un punto de acceso se puede prolongar el alcance de la señal. También he leido que sería conveniente comprar el AP de la misma marca que el Router. Pero mis dudas surgen ahora, que debo comprar (he leido no se que de puente que es mejor en mi caso ??) Ni que decir tiene que lo que me interesa es recibir la señal para el resto de la casa; por ejemplo donde tengo el ordenador de mesa (tiene pci wireless ya instalada) También he leido que para configurar un punto de acceso necesitas conectarlo al router ( yo no puedo por razones obvias) ¿podré configurarlo de todos modos? necesito ademas de de conocer su IP más datos de su router??
Como veis necesito un poco de ayuda ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Aquí no ayudamos a robar la conexión a internet a nadie... si quieres internet PAGA, si no quieres pagar, por lo menos ten la decencia (si es que se puede llamar asi) de buscarte tu mismo una alternativa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No seas hipocrita tio que estoy seguro estas bajando cosas de forma ilegal con la emule y otros programas y vas y te pones a juzgar a los demas ademas como dice el que creo el post si no esta encriptada no es delito y eso no esta penalizado

🗨️ 1
campi

Si la puerta de una casa esta abierta ya esta permitido robar ? como no la has forzado... no jodamos

HAsta donde yo se las descargas P2P son legales, no hay nadie detenido por esto... solo estan detenidos los que sacan provecho economico.

BocaDePez
BocaDePez

no seas mamon

usuario-eliminado

desde luego, que poco caritativos son...

para que puedas extender la señal que recibes necesitas comprar un... que cojones? jodete y paga!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no es robar Internet, hay mas de una sentencia que dice que usar wifi (sin encriptar) no es ilegal ya que la persona que lo tiene a si se supone que da su consentimiento, es como si te detubieran por pasear por el campo, por uqe resulta que la finca tiene dueño pero no vallas. Si hay vallas (encriptacion) la cosa es distinta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que entren a tu casa sin tu consentimiento es, en el mejor de los casos, allanamiento de morada, aunque tu te hayas dejado la puerta abierta

xavisuper

Mi vecino tiene en su garaje una moto chulísima que no usa nunca (¡no sé para qué la quiere!) y a mí me vendría muy bien para ir al trabajo y no tragarme los atascos de todas las mañanas.

El garaje está abierto y no hay problema para entrar, pero el problema es que le tiene un limitador que corta la inyección a los 500 metros, y claro, con éso no llego a ningún sitio.

He leído algo de que conectando un no-se-qué se puede puentear esa limitación y así tener más alcance. Ya veis que no tengo mucha idea. ¿Podéis ayudarme a beneficiarme de la moto?

:-D :-D :-D

¡No sé si m'explicao! ;-)

SirNoish

La pelas chaval, gastate el dinero en contratar internet y deja de inventarte tonterias para quitarle ancho de banda al vecino.

La polla vaya, mñn preguntaré como "zumbar" la puerta al coche de mi vecino, mas que nada porque estoy tonto y me quiero dar una vuelta por el barrio 8-)

BocaDePez
BocaDePez

soy el que ha iniciado la conversación.

Primero puntualizar no tengo linea telefonica ( solicitada desde hace más de un año) nuestra calle al ser una urbanización nueva y no se porque motivo no nos la ponen.

Eso de decir que la pague esta muy bien. Pero quiero ver que harias tu en mi situación. El internet sólo lo uso para consultar mi correo y leer algún aperiodico . Antes de hablar
Y lo que pido es alargar la señal . que mal hay en eso y a quien puede ser tan ignorante en comparar eso con lo de la moto del garaje.

Que culpa tengo yo de que vuestra mente no llegue a entender cosas tan sencillas como estas...

🗨️ 2
kokoloko

Yo no voy a entrar si lo que haces está bien o mal, pero si te puedo decir que yo tengo la señal del vecino sin clave y aun así por la que estoy escribiendo ahora es por la que pago yo religiosamente mis 67 € y pico a telefónica, osease, esto quiere decir, que aunque a mi internet me podría salir gratis, pues fíjate que tonto soy que lo pago. Pero bueno, haya cada uno. Lo que te quería decir son dos recomendaciones:

1º.- Si no tienes línea telefónica contrata una con Vodafone o con Movistar, mas lenta, pero para el uso que supuestamente le vas a dar, te sobra.

2º.- Cuidado con internet que engancha. Lo mismo te crees que solo vas a leer el periodico y el correo, pero hay mucho mas allá, y lo mismo esa media hora que le robas al vecino pasa a ser de unas horas o más y como te pille y te denuncie te aseguro que te saldría mas barata la primera recomendación.

Hay queda eso. Tu mismo con tu organismo.

🗨️ 1
Jonito

Que te va a denunciar, por conectarse a una red libre!!!
Por Dios eso no es delito ni de coña!!! Leeros las leyes antes de postear algo, que sino quedais un poco mal!!
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

no les hagas caso y busca mas por internet. Seguro que encuentras la solucion. yo no te la puedo decir porque estoy como tu. ahy los que pagais, que ingenuos!!!.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, necesito ayuda,
Tuve que formatear mi router Webstar de Scientific atlanta de Auna y ya puedo navegar con wifi, pero si doy en mi pc ver redes inalambricas me pone que mi red es una red inalambrica no segura, he probado a poner una contraseña de red pero no se exactamente como hacerlo y acabo teniendo que conectarme con un cable al router para poder navegar. Y supongo que toda la urbanización navega a mi costa :-o y me va bastante lento internet ¿ alguien puede decirme los pasos a seguir en la pagina de router? y si tengo que hacer algo ademas en el pc?
Gracias
:-)

BocaDePez
BocaDePez

No se puede hacer mucho por mejorar la señal que te llega, pero lo que si puedes intentar es mejorar la recepción con una antena mejor.

Wifi libre para todos!!!
:-P :-P :-P :-P :-P

Paseante

Durante mucho tiempo yo he sido el vecino pringao que dejaba el router encendido y la red wifi abierta conscientemente, por el placer de poder facilitar a alguien que pasara cerca de mi casa (a mi vecino inclusive) el acceso a la Red. Al fin y al cabo, yo pagaba lo mismo hiciera el uso que hiciera, y cuando era yo el que me aprovechaba de una conexión abierta estando fuera de mi casa, pues me parecía estupendo.

Tuve un par de problemas con el router, que se me desconfiguraba de un día para otro. Cogí miedo (la maldita seguridad) y encripté mi red. Lo que tampoco me salvo de que se me acabara jorobando el router (y otro que compré después).

Dicho lo cual, creo que si te encuentras una red abierta y sabes de quién es, deberías dirigirte a su dueño para cerciorarte de si el tipo deja o no abierta su red de manera deliberada. Si es este último el caso, yo no veo ningún problema ético en captar su señal de manera ocasional o temporal. Me explico: salvo que existan circunstancias de fuerza mayor (falta de medios o de conexión, y eso abunda últimamente), yo contrataría mi propio acceso adsl. Eso sí, usaría el del vecino si temporalmente me encontrara sin acceso, o cosas así.

Ahora bien, si ya andas buscando las vueltas para mejorar tu señal para poder pillar más eficientemente la del vecino... pues yo ya tendría mis dudas sobre la decencia de lo que pretendes, por mucho que pueda ser todo lo legal del mundo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que quieres hacer es un poco raro. Tienes tarjeta pc wifi sin tener internet en casa?

En caso de que tengas internet en casa, puedes simplemente comprarte un router wifi y conectarlo a tu modem, y ya tendras tu propio wifi, que es mejor vaya.

Si no tienes internet en casa, lo que quieres hacer no es muy sensato, cuando tu vecino se de cuenta, en cualquier momento te quedas sin wifi y la pasta que te has gastado.

BocaDePez
BocaDePez

paga internet

eso es ilegal

me robas internet

estas en huelva no?
en el centro?
:-P

BocaDePez
BocaDePez

¡Joer cuanto hipócrita suelto¡
El vecino si quiere poner una contraseña asu wifi lo puede hacer cuando quiera.
Mira compraté un punto de acceso, por ejemplo el D-Link G700AP, y configuralo como repetidor siguiendo el manual. Seguramente necesitarás saber algunos datos de la conexión del vecino, que gustosamente el te facilitará si se lo dices...o puedes investigar (conexiones de internet, detalle, o bien propiedades, Protocolo TCP/IP...)
Para los hipócritas, si el vecino pone la música alta, no se os ocurra menear al piececito al compás de la musiquilla...joderos y os comprais el disco...¡no te jode¡
Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

yo es que quiero echar un polvo pero no quiero mantener a una novia, ¿qué te parece si me lo monto con la tuya mientras tú estes trabajando, que total no la usas? pon aquí su número de móvil y su dirección, a ver cómo podemos quedar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para tener una novia no hace falta mantenerla, tontaina...¡anda, hazte unas pajillas...¡¡ Lo dicho, hipócritas.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque seas retrasado... no pasa nada, puedes escribir todo lo que quieras, además tu vecino seguro que ya lo sabe ... anda...pídele a los Reyes de Oriente que te traiga una tarjetita de orange y así como dice el anuncio Estés donde estés tendrás tu internet no vaya que un día de éstos con tanto buscar la señal ...nos des un disgusto y te caigas por la ventana.

LoRdShAn

En barrapunto sale la noticia " Detenido en UK por "robar" wifi ". Existen muchas soluciones antes de robarle la conexion al vecino, que seguramente por ignorancia, tiene su red abierta...

Saludos.

BocadePezon

que lo hagas sin decir nada, vale o con un poco de picardia disfraza la situacion pero que lo preguntes asi tan descarademente... comprensible q la gente no t ayudemos a esto.
y menos mal q lo has preguntado desde BocaDePez ;-)