BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linksys SPA3102 con PSTN de ONO

BocaDePez

Buenas tardes, tengo un problema.

Acabo de adquirir un SPA3102 para conectar la linea analogica a nuestra centralita ip (3CX free edition) entonces he conseguido que cuando me llaman al numero de la linea analogica me entren las llamadas por centralita, en cambio no puedo hacer llamadas, y si cambio los dialplan me pasa al reves, puedo llamar pero no me entran llamadas. Otra cosa que me pasa, cuando me llaman en los telefonos conectados a la centralita no me aparece el caller ID, me aparece el numero de extension virtual de la linea PSTN. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

winky1

Yo también me he estado peleando con asterisk y este linksys, y al final lo he conseguido. Te comento:

Hay multitud de guías en internet, incluida una en la pagina de 3cx. En cuanto al caler ID hay dos opciones que tienes que poner:

PSTN Ring Thru Line 1: no (para que no suene el fxs cuando te llaman)

PSTN CID For VoIP CID: yes

A parte de esto tienes que poner un delay en PSTN Answer Delay. Yo lo tengo en 3 (no estoy con ono).

Espero que con esto te funcione el caler id. El resto no te puedo ayudar porque no conozco 3cx ni exactamente que problema estás teniendo.

🗨️ 1
BocaDePez

venga que es bueno el comentario pero me podeis decir exactamente dond encuentro al informacion, de antemano gracias