BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linksys SPA1001 = Linksys PAP2 ??

BocaDePez

Olvidandonos del tema de que uno tiene un puerto FXS y el otro dos, estos aparatos son iguales ?? tienen las mismas opciones, ajustes y funciones??

O uno tiene unas cosas mejor que el otro, o es mejor por algo, o es mas facil de manejar, o da menos fallos...

Que opinais?? es que si son iguales me pillo el PAP2 por si algun dia necesito el segundo puerto (que lo dudo), pero si el SPA1001 es mejor...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Saludos, si yo fuera tu, optaría por el Linksys Pap al cual puedes conectar dos líneas diferentes.
Ahora mismo dudas que puedas conectar dos líneas diferentes, pero cuando vayas aprediendo más sobre el tema SIP, una sola entrada de teléfono lo verás limitado. Y tendrás más posibilidades con 2 líneas.
Suerte, en tu elección, y aquí te dejo mi opinión... :-)

Mrpivody

El spa1001 tiene un solo puerto fisico FXS, pero puedes configurar 2 proveedores VOIP, al tener 2 cuentas diferentes. Asi, por ejemplo, puedes configurar en una cuenta VOIPBUSTER u otra operadora que te deja hacer llamadas gratis, para llamar, y en la otra cuenta, por ejemplo puedes tener otro proveedor VOIP para las llamadas entrantes.

Logicamente, si estas hablando con una cuenta, la otra dara comunicando, pero es util. Con telsome, por ejemplo, tienes un nº geografico por 2 €/mes para que te llamen y con la otra cuenta haces las llamadas salientes.

Con el PAP2 tienes 2 lineas fisicas FXS, pero solo una cuenta VOIP en cada una de ellas. Es util si, p.ej. quieres poner un tfno en una linea y un fax en otra.

saludillos cordiales

🗨️ 1
BocaDePez

Muy buena informacion, muchas gracias :)

Ya decia yo que no podria ser exactamente iguales, por que sino todos se compraban el PAP2...