BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linksys RV016

woku

Buenas. Pues resulta que estaba interesado en este modelo de conmutador VPN de linksys, que vi hace un par de dias en su pagina web , y cual es mi sorpresa que hoy me conecto para echarle un vistazo mas detenidamente y veo que han remodelado la pagina y ya no aparece este modelo. ¿Sabeis si lo han descatalogado?.
Podeis ver informacion de el en amazon.
Es similar al
RV082, pero con 16 puertos en vez de 8.
Un saludo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

en la web de los eeuu de linksys si que aparece. de todas maneras compara los modelos rv016, rv042 y rv082, quizas encuentres mas rentable comprar el rv042 y si necesitas mas puertos ethernet, comprar un switch.

personalmente tengo el rv042 y es una maravilla.

🗨️ 4
woku

Gracias ivimail. El caso es que iba a comprarme un switch de 16 puertos (por dimensiones de la oficina es imposible que necesite mas) y un router neutro para VPN, firewall y demas. Entonces hace un par de dias fue cuando vi el RV016 y dije perfecto, en vez de dos aparatos tengo uno.
Si lo han descatalogado tendre que hacer lo que me comentas. Ya posteare lo que me digan. Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

busca por las tiendas de internet. acabo de mirar en hispatienda si tienen el rv016 pero no le he visto, escribeles por si acaso. alli compre yo mi rv042.

ah, quizas te salga mas rentable dos switch de 8 puertos que uno de 16, eso como mejor te parezca a ti ;-)

🗨️ 2
usuario-eliminado

bueno, era yo sin loguear

woku

Aparentemente ya no lo comercializan en Europa, pero si en EEUU. Una pregunta ivimail : ¿Que tal te funciona el servidor de VPN?. Es que he estado viendo algunos comentarios de usuarios que dicen que el router va bastante bien excepto por el tema del VPN, que es dificil de configurar y que el manual esta bastante mal. Supongo que el firmware sera el mismo en los 3 modelos ya que solo cambian el numero de puertos. Un saludo...