BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linksys Pap2t, no funciona, el led de encendido está en rojo ¿Posible solución?

BocaDePez
BocaDePez

Se configuró el Linksys Pap2t hace 5 meses, de un día a otro, el led de encendido se encuentra intermitente en color rojo, le pido la direccion IP por ****110# y no arroja nada, es decir, me es imposible entrar en dicho equipo.

Se le ha cambiado los cables de red, se ha verificado el router, y nada. He visto en internet que a muchos le ha pasado el mismo problema, pero no aparece ninguna solución. Da la sensación que se ha bloqueado el firmware, pero como no tiene botón de resetear, y no responde el ****, me es imposible solucionarlo.

Si alguno sabe de este tema, o que le haya pasado lo mismo, que me indique como solucionar el problema. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Desconéctalo todo y conecta sólo la corriente. ¿cuál es el ciclo que hacen las luces? (ej. power azul intermitente -> power azul fijo -> power rojo intermitente...)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

He hecho lo que me dijiste, de desconectar la corriente, y quitar el cable de red.

El ciclo es el siguiente en el led del power - intermitentemente:

- 3 veces rojos

- 2 verde

- 1 rojo

- 1 verde

Así va la secuencia sucesivamente, y vuelta a empezar

- 3 rojos

- 2 verdes..........

Espero que estos datos te puedan ayudar, a ver si das con el problema. Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tiene mala pinta, te lo preguntaba porque en teoría sin la red conectada sólo se debería encender el led rojo al conectarlo a la corriente, y se debería cambiar a verde enseguida.

Una última prueba:

-Marca la secuencia de reset en un teléfono (en la respuesta de abajo creo que la pone) y cuelga.

-Quita el cable de corriente, y vuélvelo a poner

-Justo cuando desaparezca el primer ciclo de 3 flashes del led rojo, descuelga el teléfono, y pulsa rellamada.

Aunque no de dialtone, el PAP2 permite usar funciones de ****, si está en buen estado.

PD: Mi pap2 tiene las luces azules, qué raro. Aunque ahora que lo veo, es PAP2 y no PAP2T. Pero parece que son modelos altamente parecidos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Saludos, cierto, tiene mala pinta. Por eso preguntaba por estos medios, por si alguien podría sacar a flote dicho equipo, pero creo que ha pasado a mejor vida.

He hecho, lo que me has dicho, y tampoco ha habido suerte. Ha sido imposible resetearlo, haciendo la rellamada, una vez que se ha encendido los 3 flashes de led rojo.

Agradezco tu atención, y que te hayas molestado en contestarme.

P.D. El PAP2 y PAP2T, son casi iguales. El PAP2T, es una versión un poco superior. Y es cierto, que una de las cosas que cambia es el color de los Leds.

Ya lo que se está ofertando en el mercado es el PAP2T, en vez del PAP2.

BocaDePez
BocaDePez

linksys pap2t mi equipo no prende prende una lus roja y otra azul y las de teléfono

no prenden cual seria la solución

BocaDePez
BocaDePez

power rojo intermitente

BocaDePez
BocaDePez

power luz verde intermitente

BocaDePez
BocaDePez

Jazmin, gracias por la respuesta, pero tal como expliqué al principio de la exposición, me es imposible acceder al ****, con lo cual no puedo resetearlo, a través del 73738#1.

Es una posibilidad que contemple, pero imposible tal como se encuentra el Linksys Pap2t. Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola Jazmin, si lo hacía a través de un teléfono. Por eso puse que le daba al ****, presuponiendo que se daba por entendido que era a través del teléfono.

Pero el problema, es que dándole a los ****, no sale ninguna locución del teléfono. Gracias por los enlaces.

🗨️ 1
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez

hey amigo yo tube el mismo problema fijate en el voltaje del cargador debe ser el indicado por lo general es de 5v y 2 amperios

BocaDePez
BocaDePez

tengo un linksis pap2NA y al conectar la corriente solo prendela luz power roja y la del utp azul y se quedan estaticas y no responde al menu de **** (no da ningun tono) y al conectar el utp del router este no reconoce la señal y sigue igual alguien que me pueda ayudar gracias

BocaDePez
BocaDePez

Por favor necesito ayuda , tengo un problema parecido a los demas casos , con mi linksys , solo enciende las dos primeras luces empeiza rojo y pasa a verde , solo las dos primeras en verde, no me da tono en el telefono, y cuando preciono en el telefono **** me sale un locutor hablando ingles con unas opciones , y cuando prove rutear mediante la web a mi linksys usando el 192.168.1.33 , el cual es el ip del linksys , me reinicio todas mis maquinas conectadas al mismo swith, por favor necesito una ayuda , no tengo tono para poder llamar , gracias

BocaDePez
BocaDePez

mira amigo el problema no es del linksys es sencillo el led permanese en rojo porque el adaptador de voltaje tiene filtros secos cambialos y listo o en su defecto cambia el adaptador de voltaje ten cuidado debe ser igual al otro 5vol 2 amperios saludos

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema con mi linksys cuando lo conecto a la energia queda prendido el bonbillo rojo de la energia y el bombillo verde del internet y no puedo hacer llamadas que puedo hacer en estos casos? gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Sres.

Yo tenia el problema con un pap2T-na , y se trataba del adaptador electrico ( cable con trasformador)

Al parecer se daño porque el equipo prendia la luz roja al conectarlo sin los cables de red ni telefono y se quedaba fija en rojo. Al conectar los demas cables no daba tono ni nada

Cambie el adaptador electrico por otro y listo!, anda de maravilla

AL parecer son delicados los adaptadores y se dañan con las fluctuaciones electricas

SAludos

BocaDePez
BocaDePez

existen varios casos:

1. no llega internet

dhcp inhabilitado en el router, puerto del router inhabilitado por el proveedor de servicio

cable dañado puerto del voipeador averiado o mal contacto

adaptador de voltaje dañado o tiene otro con voltaje diferente al necesario por el pap2

tarjeta del voipeador en corto

pruebe en otro internet si engancha

si ha probado todo lo anterior y no soluciona cambie el equipo

BocaDePez
BocaDePez

mira ahi solo hay dos posibilidades la 1. cambia tu adaptador de corriente original linksys por uno nuevo o prestado de alguien a quien le funciones bien su voip y si no te funciona correctamente pues sencillamente la opccion 2. tu linksys esta dañado

BocaDePez
BocaDePez

Excelente Amigos, yo tambien tuve el mismo problema de las luces que solo prende las 2 primeras a veces se quedaban las 2 en verde o una verde y la otra en rojo.

Consultaba con mis proveedores del equipo y me dijeron que el linksys paso a mejor vida.

Y tenia 3 equipos con ese problema y justo vi ese tip del amigo que dice que es problema de la fuente y de verdad busque una fuente nueva original y por lo menos 2 estan bien..

Gracias amigos por el consejo..

saludos

Alejandro

BocaDePez
BocaDePez

gracias a ese consejo de la fuente, me ahorre 210.000 pesos en tres equipos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero sin pesos tu equipo flotaría, no?

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS NOCHES

Tengo el mismo problema y no he podido arreglarlo, sera que alguien me puede ayudar

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

casi siempre la luz roja es problema de energia, hay que cambiarlo