BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linksys pap2. Configuracion L1 y L2 en una sola linea.

daveric
1

Hola amigos.
Querria preguntaros lo siguiente. Tengo un linksys pap2, que para los conocedores ni que decir tiene que viene con dos líneas voip. En una de las lineas tengo configurado una cuenta de Telsome y en la otra una cuenta con Poivy. Para recibir llamadas me conviene la compañía Telsome, que es la única que da un número geográfico español a precio de regalo y calidad suprema. Para realizar llamadas a fijos igualmente utilizo Telsome, sin embargo, donde mas llamo es a móviles y para ello utilizo la cuenta de Poivy, que Betamax para llamar a moviles si tiene mas o menos buena calidad.
Es un rollazo por tanto tener que tener instalado dos aparatos telefónicos, como si mi humilde casa fuera un call center ( además, solo cuento con un teléfono y estamos en crisis como para comprar otro ji ji ). A mi lo que me interesaría saber es si se puede configurar el Pap2, de forma que, teniendo siempre instalado el telefono en una de las dos líneas, pongamos por ejemplo la línea 1, al descolegar, yo pueda elegir bien mediante dialplan u otra forma de configuracion, por que línea va a salir la llamada ( Telsome o Poivy ) y a la hora de recibir una llamada, ésta siempre se reciba al teléfono que esté conectado en la línea 1, aunque cada una de las líneas tenga un número para llamadas entrantes independiente. En resumen, tener dos líneas trabajando pero controlarlo todo desde una de las dos líneas donde iría conectado el aparato telefonico y no tener que estar todo el tiempo conectando aqui y desconectando alli.
¿ Alguien tiene idea y podría echarme un cable ?. Gracias a todos de antemano por leer el post.

BocaDePez

Saludos, esta web te pueda orientar www.mysipswitch.com/

Ello te permite utilizar servicios IP de diferentes proveedores de VoIP en el mismo teléfono.

Desde Cádiz, espero que te sea útil.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Hola, yo tengo en mmi nikia 5800 con mysipswitch, configurado con telsome para llamadaas entrantes y quiero poner Voipraider para salientes (es gratis para llamadas a Colombia y Tiene muy buena tarifa para moviles españoles), pero consigo recibir las llamadas y no puedo hacerlas con ninguno de los proveedores. El problema es que yo de ingles na, me puede ayudar alguien diciendome como lo configuro paso a paso para poder llamar?

Gracias mil