BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Linksys OfficeConnect 812 ISDN Modem

klexor

Hola familia.

Llevo siguiendo este foro unos dias y me parece muy interesante. Os quiero plantear un problema que tenemos por aqui. Resulta que en el curro tenemos una red wireless, Linksys OfficeConnect 812 ISDN Modem, que ocupa la ip 192.168.1.1, luego tenemos 3 PCs, 192.168.1.2; 3 y 4.
Luego creo que hay un servidor en la ip 192.168.2.1. Os digo creo porque es la informacion que hemos conseguido haciendo pings, jeje.

El caso es que el resto, unas 4 personas, estamos con ip dinamica. El problema que tenemos es que nos conectamos y solo conseguimos bajar a una velocidad maxima aproximada a lo que es una conexion dialup de 56K, cuando ha habido ocasiones en las que nos hemos bajado archivos a mas de 100K por segundo, incluso a 200K por seg.

Se ve que el informatico que lo configuro', el muy mamoncete nos capo un poco nuestra conexion. Asi que hemos intentado acceder a la configuracion del modem, mediante telnet, y no hay manera de introducir un pass correcto. Nuestro proveedor aqui en las americas es COMCAST y hemos probado con adminttd, password, admin, etc, vamos, todas las que vienen por defecto que hemos encontrado en google.

Tambien hemos probado con el famoso "tftp -i 192.168.1.1 get users users.txt", pero la respuesta es "Timeout occured".
Y tampoco hay forma de entrar por navegador web, solo por telnet.

Creemos que el problema es que intentamos usar tftp desde una ip dinamica, por lo que igual no nos deja acceder. Y lo malo es que ponemos una ip fija y como que no hay recepcion de datos.

A alguien se le ocurre algo para echarnos un cable??? La verdad es que vendria bien subir un pokito la velocidad de conexion para descargarnos cosillas.

Aqui os dejo un ipconfig /all por si le viene bien a alguien que nos quiere echar una mano.

Windows IP Configuration

Host Name . . . . . . . . . . . . : PORT
Primary Dns Suffix . . . . . . . :
Node Type . . . . . . . . . . . . : Unknown
IP Routing Enabled. . . . . . . . : No
WINS Proxy Enabled. . . . . . . . : No
DNS Suffix Search List. . . . . . : xxxxxx

Ethernet adapter Wireless Network Connection:

Connection-specific DNS Suffix . : xxxxxx
Description . . . . . . . . . . . : Broadcom 802.11b/g WLAN
Physical Address. . . . . . . . . : 00-90-4B-F2-F9-3F
Dhcp Enabled. . . . . . . . . . . : Yes
Autoconfiguration Enabled . . . . : Yes
IP Address. . . . . . . . . . . . : 192.168.2.105
Subnet Mask . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Default Gateway . . . . . . . . . : 192.168.2.1
DHCP Server . . . . . . . . . . . : 192.168.2.1
DNS Servers . . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
Lease Obtained. . . . . . . . . . : Monday, September 26, 2005 8:05:37 AM
Lease Expires . . . . . . . . . . : Tuesday, September 27, 2005 8:05:37 AM

Un saludo ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

A ver si me he enterado...

Estas pidiendo que te ayuden a hackear una red? Porque saltarse un pass para conseguir mas caudal de descarga es lo que suele tenerse por piratear una red...

Vamos, que quieres chulearle la pass al admin que configuro el sistema para que no podais tener mas caudal que un dialup, es eso, no??

Vivir para ver...

🗨️ 9
klexor

mmmm mas o menos. Aunque no creo que deba darte explicaciones sobre actuaciones morales, y precisamente a ti que ni siquiera tienes un poco de paciencia y tiempo para registrarte en un foro e intentar ser algo de original por una vez en tu vida.

Te explico, pusilanime. Resulta que la empresa en la que trabajo en los U.S.A. no es una multinacional ni mucho menos. Hace un par de meses el sistema estaba configurado para coger el maximo de caudal sea cual fuese el equipo.

El pintoresco informata se largo' a una empresa que le pagaba mas y el tio no tuvo ni la decencia de dar segnales de vida, por lo que el pass en la actualidad no esta a nuestra disposicion y, antes de llamar a COMCAST para que manden a un tecnico, estamos probando posibilidades, aparte de que el jefe no esta muy por la labor porque al muy espabilao le va la conexion al 100%.

En fin, supongo que era lo que buscabas, explicaciones. Aqui las tienes. Necesitas algo mas para romper tu rutina o vas incluso a ser capaz de dar una solucion al problema planteado??? Haz el favor de apagar el emule y, cuando escribas, hazlo preguntandote si eres el indicado para lanzar la primera piedra. Tu has supuesto como soy y has hecho tus juicios, espero que entiendas que yo tambien presunponga quien eres, pelacables.

Un saludo para el foro ;)

🗨️ 8
Bodescu

con esa actitud, dudo mucho que alguien te ayude.
si yo fuera tu, y gracias a dios que no lo soy, pues me suicidaria en el acto,trataria de encontrar una excusa mejor, porque esa apesta.

a seguir tirando de modem pardillo!

🗨️ 7
klexor

En fin, otro listo, bueno, seguro que es el mismo.

Tengo en casa alta velocidad, ignorante de la vida, si dejo este post es para ayudar y de paso aprender un poquito, pero ya veo que ese concepto no es muy utilizado por los anonimos como tu, valiente.

Creo que el primero que deberia replantearse su actitud serias tu, porque yo no he dudado de nadie, si lo se respondo y si no lo se pues no.

Lo tuyo consiste en: "ohh, he entrado en mi cable-modem y he configurado una red, soy la ostia". Macho, sal de tu agujero y estudia un poquito padre, o incluso mejor, tomate una cervecita a mi salud, yo te invito, en serio, a ver si asi ves las cosas un poquito mejor, que eres un triste.

Ya veo que te gusta mas criticar que aportar. Como ponga lo que ponga te lo vas a tomar de esta manera, ya probare' por los foros en ingles.

Gracias por tu fantastica ayuda.

Un saludo al foro.

PD: Lo de la cervecita va en serio, si me das tu numero de cuenta por privado te ingreso tres euritos y te tomas una cagnita con su correspondiente tapita, veras como ves las cosas de otro modo.

🗨️ 6
Bodescu
🗨️ 5
klexor
🗨️ 4
Bodescu
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bodescu
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por fin un informatico que hace bien su trabajo!!!!