BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linksys me da microcortes

azfaiforl

tengo un cliente con un cable modem thomson de ono conectado a un linsys wifi q le da red a dos ordenatas por wifi

normalmente se conecta bien es mas suele estar bien conectado cada vez q lo reviso, pero el cliente me dice que cuando se conectan los dos ordenadores, empieza a darles pequeños costes que le obligan a reconectar el msn.

he probado creo q casi de todo pero na

ahora mismo lo tengo conectadode la siguiente forma:

wan con DHCP

lan desactivado DHCP
ip 192.168.200.1
sin clon de mac ya que se conecta

y lo he probado con y sin proteccion wireless

tambien he probado porsi las moscas con el cable modem solo y este funciona biem

muxas gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Encripta la red (WPA o WPA2) y cambia el canal de transmisión wifi (súbelo o bájalo cinco o seis puntos).

🗨️ 2
BocadePezon

los canales puesto q tienen relacion con la longitud de onda tambien iran mejor unos canales que otros dependiendo de los materiales q tiene alrededor, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya tiene puesto el canal 5 o 6 ahora mismo no me acuerdo de todas formas solo tiene una red que comparte el mismo espacio pero aun asi le he cambiado la frecuencia porsi

y lo he probado sin proteccion y con encriptacion wep
de las dos formas me da el mismo problema

se supone que si el problema es de encriptacion sin ningun tipo de proteccion no tendria q dar ningun problema

con el programa de la targeta wifi sale un grafico representando la conexión entre la wifi y el router y el router con el cable modem. suele salir que hay cortes entre el router y el cble modem no entre los ordenadores y el router.

pd
ahora mismo esta configurado con windows y no con el programa de la wifi