BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linksys detras de un router comtrend. LA velocidad se capa

chirlas

Hola acabo de recibir mi kit jazztel con un router de comtrend. Me ofrecieron la posibilidad de un router wifi pero dije que no porque tengo un linksys WRT54G v7.

Tengo el siguiente problema:
No me han mandado un modem sino un router monopuesto, de manera que cuando pincho en la boca de internet de mi linksys, la ip que recibo no es la publica, sino la de la VPN que me crea el router comtrend, es decir, la 192.168.1.2

Al principio no me pillaba internet, y la razon era que los dominios se pisaban, por defecto el dominio del comtrend es de la forma 192.168.1.X y el del linkys el mismo. La solucion fue cambiar el dominio del linksys a 192.192.2.X. Hasta aqui todo perfecto, ya me pillaba internet y tal, pero el problema ahora es que le hacia un test de velocidad y me daba un pico max de 3 megas, cuando antes de ponerlo detras del linksys me daba picos de 12 megas.

Mi pregunta es clara, no se puede poner el router en modo modem verdad??? Se le puede cambiar algun parámetro o algo para que no filtre o algo??? EL problema parece ser que estamos por detras de 2 dominios y por eso va mas lento

Ruego valoraciones, un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

creo que confundes terminos. en primer lugar, el comtrend no te crea ninguna vpn, simplemente está asignando una ip privada.

por otra parte, un dominio no es 192.168.x.x ni nada que se le parezca, eso son simples rangos de IP's

en tercer lugar, efectivamente, lo que deberias hacer es poner el comtrend en modo monopuesto o bridge. busca en internet un manual de como hacerlo, yo desconozco si se puede hacer o no.

🗨️ 9
chirlas

Veo que me corriges terminos, pero no me das solución
Gracias un saludo

🗨️ 8
usuario-eliminado

ya te he dado la solucion, poner el comtrend en modo bridge. que mas necesitas?

🗨️ 2
chirlas

pues chulo dime simplemente como ponerlo en bridge

No quiero entrar en disputas solo necesito como hacerlo
gracias

🗨️ 1
Ari

Activa el ppp ip extension en la configuración de la wan para ponerlo en monopuesto, que es lo que, creo, que tu quieres, y así debería de irte bien. Prueba así y nos cuentas.

Saludos

🗨️ 4
chirlas

Gracias por responder. Ante todo como bien dice el co. mi modelo es comtrend ct-5611.
El problema es que en la pestaña wan no me aparece nada de ppp ip, lo unico que me sale es para crear un identificador nuevo VPI and VCI y poner los parámetros. Es lo que estamos buscando?????

🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 2
chirlas
🗨️ 1
chirlas