Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Linksys AG241 me cambia la IP

Pues ayer estrene el router y he notado que cada hora o dos horas cambia de IP. Antes de poner este router esto no me pasaba. ¿Sabeis si es que tiene alguna opcion que hace que se desconecte por falta de actividad? o ¿hay alguna forma de solucionar esto?

Gracias.

PD: En PPPoE Settings esta seleccionada la opcion Keep Alive: Redial Period 20 Sec en vez de Connect on Demand: Max Idle Time 10 Min.

PD2: La que cambia es la IP publica. Es un router adsl cableado (no wifi). Antes tenia un sagem 1201, antes de ese un 3com oc 812 y lo primero fue un modem adsl USB. Con ninguno se producia el mencionado cambio de IP. La verdad es que no se si el problema esta en que pierdo la sincronia, en que el router se desconecta por algun parametro incorrectamente configurado o que mi ISP ha activado algun sistema de forma que cada cierto tiempo se renueve la IP. Tengo Orange "Maxima velocidad" (el de "20" mbps).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 17/02/07 20:01]

Si te cambia la Ip, es porque el router se desconecta y tiene…

Si te cambia la Ip, es porque el router se desconecta y tiene caidas.

Revisa la configuración, mira algún manual, en el post fijo de Guias y manuales lo tienes.

Hace tiempo que toque ese router, la verdad es que no me acuerdo de la configuración, pero desde luego la opcion "Connect on Demand", quiere decir que se conectara cuando se lo pidas y la de Keep Alive, es que si se desconecta a los 20 segundos se conectara de nuevo, si me equivoco que alguien me corrija.

Chao.

Editado.: Para corrección de Joa_quin.