Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 71 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola me he comprado el linksys y el emule me ha dejado de…

Hola me he comprado el linksys y el emule me ha dejado de bajar, me aparece el icono que hay abajo a la izquierda con dos flechas, que tendrian que estar en verde, con la flecha de bajada en amarillo. Me da ip alta y el kad me dice que esta detras de cortafuegos. He abierto los puertos del emule, que en mi caso son TCP 4852 y UDP 4860 en la pagina Port Range Forwarding del router y he desabilitado el firewall y desmarcado el Block Anonymous Internet Requests de la pestaña de seguridad. No se que mas hacer a ver si a alguien se le ocurre otra cosa. Mi conexion es de 20Mb de jazztel y tengo la descaga a 100 y la subida a 100.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver, no lo hagas en "port range forwarding" tienes que…

A ver, no lo hagas en "port range forwarding" tienes que hacerlo en "single port forwarding". Así te funcionará perfectamente y no hace falta que desmarques la casilla de block anonymous request si no quieres.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, lo he hecho como me has dicho pero ahora es peor porque…

Hola, lo he hecho como me has dicho pero ahora es peor porque ahora las dos flechas salen amarillas y me da lowid y tambien me dice algo sobre ip filter, ademas como solo tenia un hueco en single port forwarding he tenido que quitar uno de los puertos que habia. Tambien me sigue dando en el KAD 192.168.1.1:4860 under firewall.

Single Port Forwarding
          Application Ext. Port Int. Port Protocol IP Address Enable
          Emule 4860 4860 UDP 192.168.1.1 X
          Emule 4852 4852 TCP 192.168.1.1 X

Port Range Forwarding

Port Range
          Application Start End Protocol IP Address Enable
          Emule 4852 4852 TCP 192.168.1.1 X
          Emule 4852 4852 TCP 192.168.1.3 X
          Emule 4860 4860 UDP 192.168.1.1 X
          Emule 4860 4860 UDP 192.168.1.3 X

He dejado los puertos abiertos en ambas paginas y ni coon esas. Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A ver porque me parece que te sobran cosas. Sólo hay que…

A ver porque me parece que te sobran cosas.

Sólo hay que direccionar 2 puertos a 1 sólo máquina.No lo hagas a la 192.168.1.1 que es el mismo router o encaminador.
            Debieras dejarlo sólo como:

Applic. External Port Internal Port Protocol IP Address Enabled

Emule 4852 4852 TCP 192.168.1.3 X
            Emule 4860 4860 UDP 192.168.1.3 X

Suponiendo que la dirección 192.168.1.3 sea la del ordenador en la que tengas el emule.
            Lo que tengas en port range forwarding debes borrarlo y no poner nada.Otra cosa asegúrate que el puerto 4852 sea el de TCP y el 4860 el de UDP en el emule y que la dirección de tu ordeandor sea 192.168.1.3.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              He hecho todo lo que me has dicho y ya no me sale lowid pero…

He hecho todo lo que me has dicho y ya no me sale lowid pero la flecha de descarga sigue en amarillo y en Kad pone:
              Kad Red
              Estado: Tras cortafuegos
              IP:Puerto: 192.168.1.1:4860
              ID: 3232235777
              Mediador: Ninguno

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Eso se suele ir con apretando el botón "comprobar…

Eso se suele ir con apretando el botón "comprobar cortafuegos" en el apartado Kad o cierras y vuelves a abrir el programa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola me acabo de comprar este router y tengo algunos…

Hola me acabo de comprar este router y tengo algunos problemas. El primero es que al router se le apagan las luces DSL e INTERNET casa 15 sg mas o menos como si perdiera la conexion, esto no es problema de la linea por que con el router que me enviaron los de Jazztel no me ocurre.

El segundo es que no se como hacer para que los dos ordenadores que tengo conectados tengan siempre la misma ip, es decir quiero que el ordenador 1 tenga la ip 192.168.1.2 y el ordenador 2 la 102.168.1.3 por que utilizo la funcion escritorio remoto para conectar con el.

Muchas gracias, por cierto, ¿Alguien ha probado el ultimo firmware?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si se va la sincronización cada 15 s. puede que te haya…

Si se va la sincronización cada 15 s. puede que te haya tocado un aparato defectuoso.Resetealo de todas maneras y prueba después. Si ves que la luz de DSL se sigue apagando cada 15 s y con el otro te va bien, devuelvelo porque lo más seguro es que será defectuoso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me pasa lo mismo, pero es con MULTIMODE, si lo pones en…

A mi me pasa lo mismo, pero es con MULTIMODE, si lo pones en gdmt va bien, no creo que sea problema del router. Yo tenia antes ya.com con un Usr y no me daba problemas y al pasarme a jazztel ese mismo router tiene problemas para conectarse, y al final termina conectandose como dgmt. A parte estoy casi seguro que es la linea, hay gente que le sincroniza a ADSL2+ perfectamente en multimode, pero por lo menos donde estoy yo y aunque la tengo contratada todavia parece que no han hecho el cambio efectivo y la unica excusa que te dan es que van a ir subiendo los megas a medida que pase el tiempo... asi que nada, a esperar, y de momento en gdmt. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno fue mio el error.Yo interpretaba que ya tenía el…

Bueno fue mio el error.Yo interpretaba que ya tenía el adsl2+.
            Si no lo tiene entonces sí se queda un buen tiempo intentando sincronizar en adsl2+ y al final después de largo tiempo acaba sincronizando en T413 o en GDMT, por eso le sucede eso de los 15 s.Para que no ocurra como bien dices tú, es mejor ponerlo manualmente como GMDT y sincroniza sin problemas.

Yo no tengo los "hasta 20Mb" todavía, pero tengo el "hasta 6" y poniéndolo en multimode me sincroniza en adsl2+, así que funcionar funciona.Pero claro, si todavía su línea no está configurada en el dslam como adsl2+, pues es normal que no sincronice con esa modulación y que le pase eso.Lo dicho, ponerlo manualmente como GDMT y todo solucionado.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Gracias a todos por responder. Devolvi el router a la tienda…

Gracias a todos por responder. Devolvi el router a la tienda por si acaso estaba roto y mañana me dan uno nuevo, asi que mañana probare lo que me estais diciendo y ya os dire que pasa.

De todos modos deciros que yo si tengo contratado el "hasta 20 Mb" y creo que deberia conectarme en ADSL2+ ya que para eso estoy pagando ese servicio. De momento tengo el router que ellos me enviaron y la verdad es que estoy funcionando bien con el, pero la velocidad maxima de descarga que he alcanzado al bajar archivos de internet es de 700 Kbps lo que, creo, equivaldria a unos 8 o 9 Mb. No se me da la sensación de que me están timando, jeje...

Bueno un saludo y ya os contaré que tal me ha ido en el intento de configurar el router adecuadamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues si tienes contratado el "hasta 20 Mb" pues si que te…

Pues si tienes contratado el "hasta 20 Mb" pues si que te debería sincronizar con esa modulación.De todas maneras, para asegurarte, mira con que modulación sincronizas con el que te funciona, no vaya a ser que los de Jazztel no te hayan cambiado la configuración en el dslam. Pero parace indicar todo que el aparato que has devuelto sea defectuoso.Ya nos contarás.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola, he configurado el router nuevo que me han dado hoy y…

Hola, he configurado el router nuevo que me han dado hoy y seguia pasandome lo mismo, asi que lo he puesto en GDMT y funciona bien, he llamado a jazztel y me han dicho que la velocidad que tengo esta dentro del 60% que aseguran. El caso es que ahora con el linksys tiene en DNS Status un DownStream de 9952 kbps y un upstream de 864 kbps sin embargo con el huawei que me mandaron los de jazztel tengo 14000 kbps de bajada y 995 kbps de subida. ¿Alguien sabe que le pasa al router o a la linea? Tampoco se como mirar en el huawei con que modulacion sincronizo.

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ¿Has actualizado el firmware a la 1.00.23, supongo?.Lo tuyo…

¿Has actualizado el firmware a la 1.00.23, supongo?.Lo tuyo es de poltergeist...no lo entiendo.Yo tengo ese mismo aparato y me sincroniza sin problemas en adsl2+. Podría ser que las tarjetas de los dslam Huawei no se llevan bien con el ag241, ya por decir algo.

Para probar lo que digo te pego aquí mis valores:

DSL Status: UP
                    DSL Modulation Mode: ADSL2+
                    DSL Path Mode: INTERLEAVED
                    Downstream Rate: 6075 Kbps
                    Upstream Rate: 509 Kbps
                    Downstream Margin: 10 db
                    Upstream Margin: 21 db
                    Downstream Line Attenuation: 50
                    Upstream Line Attenuation: 28
                    Downstream Transmit Power: 0
                    Upstream Transmit Power: 0

Connection:
                    Encapsulation: RFC 2364 PPPoA
                    Multiplexing: VC
                    Qos: UBR
                    Pcr Rate: 0
                    Scr Rate: 0
                    Autodetect: Disable
                    VPI: 8
                    VCI: 35
                    Enable: Yes
                    PVC Status: Applied

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      tal y como tu lo tienes con el Encapsulation: RFC 2364 PPPoA…

tal y como tu lo tienes con el Encapsulation: RFC 2364 PPPoA y el Multiplexing: VC y el DSL Modulation: Multimode me sale esto:

DSL Modulation Mode: ADSL2+
                      Downstream Rate: 13109 Kbps
                      Upstream Rate: 870 Kbps
                      Downstream Margin: 9 db
                      Upstream Margin: 9 db
                      Downstream Line Attenuation: 29
                      Upstream Line Attenuation: 14

PVC Connection

Connection: 1
                      Encapsulation: RFC 2364 PPPoA
                      Multiplexing: VC
                      PVC Status: Applied

Sin embargo la luz de internet en el router aparece como roja y claro está no me funciona internet.

y cambiando el Encapsulation: RFC 2516 PPPoE y el Multiplexing: LLC, con el DSL Modulation: Multimode, me sale esto:

DSL Modulation Mode: T1413
                      Downstream Rate: 10016 Kbps
                      Upstream Rate: 992 Kbps
                      Downstream Margin: 9 db
                      Upstream Margin: 10 db
                      Downstream Line Attenuation: 31
                      Upstream Line Attenuation: 11

PVC Connection

Connection: 1
                      Encapsulation: RFC 2516 PPPoE
                      Multiplexing: LLC
                      PVC Status: Applied -- OK

De esta manera es como se me apagan las luces del router internet y dsl cada 10 o 15 sg.

La única manera en la que me funciona es cambiando, con la misma configuración el DSL Modulation por GDMT.

De todos modos muchas gracias por adelantado, al menos por el interes que estas tomando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Soy el mismo del mensaje anterior, como puedes ver en mi…

Soy el mismo del mensaje anterior, como puedes ver en mi mensaje anterior con Encapsulation: RFC 2364 PPPoA y el Multiplexing: VC me salia DSL Modulation Mode: ADSL2+, bueno pues he conseguido conectar a ADSL2+ con Encapsulation: RFC 2516 PPPoE y el Multiplexing: LLC pero he tenido que apagar el router y cuando lo he encendido me vuelve a dar DSL Modulation Mode: T1413. Ya no se que hacer estoy desesperaico!! estoy por llamar a jazztel y borrarme por que macho esto tiene que ser de la linea y encima cuando llamo y digo qu eno me conecta a ADSL2+ no me solucionan nada por que empiezan con sus pruebas estandar y me dicen que tengo lo que ofrecen y que con el linksys no me dan ayuda por que no es su router. Bueno me voy a dormir que mañana sera otro dia... espero

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Sí que es raro esto...Así que, ¿cuánto tiempo has podido…

Sí que es raro esto...Así que, ¿cuánto tiempo has podido conectar con pppoe y llc, sin que se desconectara? ¿cuales son los parametros para conectar que te han dado (encapsulado,etc...).Cuando se apagan las luces cada 15 s(supongo que serán las dos la de dsl y la de internet,¿no?),¿siempre es con pppoa o con pppoe?,porque para sincronizar no tiene que ver nada que esté uno u otro y no se debería apagar la luz de dsl.
                          A mi hace un mes me conectaba tanto con pppoe como ppoa, ahora sólo con pppoa,sincroniza siempre pero no me da ip (vamos que se encienda la luz de internet) pero eso es porque han tocado la configuración del dslam,así que supongo que será por eso por lo que con pppoa no se encientde la tu luz de internet.

Decías que tenías un huawei que te iba bien, ¿sabes que con que parametros conecta?
                          ¿has actualizado a la versión 1.00.23, porque yo desde que lo he hecho no se enciende la luz roja (internet) y lo que pasa es que si no conecta se queda apagada.Sólo se encendía con la 1.00.4?Esto lo puedes comprobar en la parte superior dcha. que es donde aparece o en status/gateway,¿cuál tienes?

Venga animo, que no es para tanto.

:-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Hola de nuevo, ire respondiendo tus preguntas a ver si…

Hola de nuevo, ire respondiendo tus preguntas a ver si sacamos algo de luz entre los dos:

1.- A pppoe y llc con DSL Modulation: Gdmt puedo conectar sin problemas, el problema surge cuando pongo Multimode, entonces la luz DSL parpadea 4 o 5 veces y se apagan DSL e INTERNET a los 5 sg se vuelven a encender ambas y tras 15 sg mas o menos vuelve a parpadear la DSL y se apagan las luces, así sucesivamente. Esta mañana he encendido el router a las 9 de la mañana y se ha quedado estable con multimode y PPPOE y LLC, me he ido a trabajar y lo he dejado encendido pero cuando he vuelto se habia vuelto a desestabilizar.
                            2.- Los parametros que me han dado han sido conexion: PPPoE, Encapsuladoi: LLC/SNAP-BRIDGING, VPI:8 y VCI: 35
                            3.- El que se apagen las luces depende de DSL Modulation, como he dicho antes. Lo que pasa cuando pongo PPPoA es que la luz de internet se vuelve roja y ya no puedo navegar.
                            4.-Cofiguración de Huawei
                            TCM Setting: PVC 0
                            VPI 8
                            VCI 35
                            Active Yes
                            Mode Routing
                            Encapsulation PPPoE
                            Multiplex LLC
                            Login Information
                            Service Name
                            User Name *************
                            Password *************
                            IP Address
                            Default Route: Enable
                            (MARCADO) Obtain an IP Address Automatically
                            IP Address
                            Subnet Mask
                            Gateway
                            Connection
                            (NO MARCADO) Connect on Demand: Max Idle Timeout sec
                            (MARCADO) Nailed-Up Connection
                            TCP MSS Option
                            TCP MSS(0 means use default) 0 bytes

Y las Statistics del HUAWEY son:

System Statistics
                            System up Time: 0:08:48 CPU Load: 7.02%

WAN Port Statistics:
                            Link Status: Up Upstream Speed: 951 kbps
                            Downstream Speed: 13015 kbps
                            Node-Link Status TxPkts RxPkts Errors Tx B/s Rx B/s
                            1-PPPoE Up 113 104 0 0 0

LAN Port Statistics:
                            Status TxPkts RxPkts Collisions:
                            100M/Full Duplex 348 269 0

Poll interval: 10
                            5.- La version que tengo de firmware es la 1.00.23.

Te adjunto la pantalla de configuracion a ver si te das cuenta de algo que haya hecho mal.

PVC Connection Please Select a Connection: 1

Enable Now: (MARCADO)

Internet Connection Type Encapsulation:RFC 2516 PPPoE

VC Settings Multiplexing: LLC

Qos Type: UBR

Pcr Rate: 0 cps

Scr Rate: 0 cps

Virtual Circuit: 8 VPI (Range 0~255)

35 VCI (Range 32~65535)

DSL Modulation: G.dmt

PPPoE Settings Service Name:
                            User Name: ************
                            Password: ****************
                            Connect on Demand: Keep Alive: Redial Period 20 Sec

Optional Settings
                            (required by some ISPs)
                            Host Name:
                            Domain Name:
                            MTU: Auto
                            Size:

Network Setup
                            Router IP Local IP Address: 192.168.1.1
                            Subnet Mask: 255.255.255.0

Network Address
                            Server Settings (DHCP) Local DHCP Server: Disable
                            DHCP Relay Server: . . .
                            AutoDetect LAN DHCP Server: Disable
                            Starting IP Address: 192.168.1.
                            Maximum Number of DHCP Users:
                            Client Lease Time: minutes (0 means one day)
                            Static DNS 1: . . .
                            Static DNS 2: . . .
                            Static DNS 3: . . .
                            WINS: . . .

Time Setting Time Zone:
                            France, Germany, Italy (GMT+01:00)
                            Time Interval: 3600 seconds
                            (MARCADO) Automatically adjust clock for daylight saving changes

Esta es la unica pagina de configuración del router que he tocado el resto de cosas está con viene de casa.

Bueno muchas gracias de nuevo y a ver si se te ocurre algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Lo tienes bien cofigurado, por eso no es.¿Y con el Huawey no…

Lo tienes bien cofigurado, por eso no es.¿Y con el Huawey no se te corta nunca, ni has tenido ningún problema?
                              Es algo rarisimo,estoy por apostar que las tarjetas de huawey y el aparato ese no se llevan bien o como pasaba con el 3com 812 antiguos que para que cogiera IP tuvieron que era algo de la configuración de los dslam porque siempre daba tiempo de espera agotado.
                              La verdad es que ya no sé que decirte. Yo hoy he llamado a Jazztel para ver como estaba el asunto de la migración a los hasta 20 Mb y, en teoría, me ha dicho la persona que me ha atendido que mañana me migran. Así que espérate unos días a ver si es verdad lo que me ha contado y te relato mi experiencia.Porque yo estuve hablando con un técnico hace unos meses y yo estaba en dslam de Alcatel y supongo que ahora me cambiarán a un Huawey.

Saludos.
                              P.D. Y nada si te va bien con el huawey y no da ningún problema utilizalo en vez de linksys,al menos de momento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ah, se me habia olvidado, para que no cambie de ip tienes que…

Ah, se me habia olvidado, para que no cambie de ip tienes que desactivar la funcion DHCP del router, y asignarle una ip fija a cada equipo de la red. Los equipos tienen que verse en el rango de la mascara. Con la configuracion que trae de fabrica a los equipos si le pones una ip tipo 192.168.1.2 con mascara 255.255.255.0 no tiene que haber problemas. Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola, el problema es que no se ni donde (en que parte de la…

Hola, el problema es que no se ni donde (en que parte de la pagina de configuracion del router) ni como asignarle la ip fija a los ordenadores

• Cerrado

6

En el FTP de linksys, en…

En el FTP de linksys, en
      ftp://ftp.linksys.com/opensourcecode/ag241/1.00.23-EU/AG241-EU_v1.00.23.tgz
      hay un firmware europeo (EU) v1.00.23.

¿Alguien ha compilado algun firmware de estos y le ha funcionado bien?

La gracia es q es incluso mas nuevo que el 1.00.16 que tengo y seguramente muchos teneis tb y que ademas no es UK si no EU como el original que venia (aunque dudo que esto influya mucho).

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tiene pinta de ser... el código fuente del firmware 1.00.23.…

Tiene pinta de ser... el código fuente del firmware 1.00.23.
          Yo he intentado compilarlo, pero para ello hace falta binutils (para micros mips) que lo he instalado, uclibc que me da fallo para instalarlo y hay que saber el modelo de micro que lleva el linksys AG241(mips32, por lo que he visto por ahí) y otras tantas cosas más. Y gmp, tres cuarto de lo mismo, no se lleva bien con el compliador.Asi que si alguno se anima y lo consigue pues será recompensado con muchos agradecimientos :-D

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo tb lo tengo instalado. A alguno de vosotros en el DSL…

yo tb lo tengo instalado.

A alguno de vosotros en el DSL status:

En DSL Modulation Mode, os ha puesto algo de ADSL2? Por que a mi a veces me pone NOT TRAINED y otras GDMT y eso que se supone que estoy con 20mb wanadoo.

El router este es el mejor que he probado hasta ahora. Buena compra :D

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo tengo contratados los 20 megas de jazztel y en multimode…

Yo tengo contratados los 20 megas de jazztel y en multimode no se me llega a conectar, se corta pasados 10 segundos o asi de conectarse. Lo tengo puesto en gdmt y se conecta como mucho a 4 megas. Supongo que eso sera cuestion de ellos, adsl2+ mas bien poco, habra que esperar a ver si cumplen lo prometido, de momento ni el 25% prometido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Macho, lo siento mucho pero yo tampoco encuentro esa opcion…

Macho, lo siento mucho pero yo tampoco encuentro esa opcion dentro de Setup, puedes especificar un poco mas. A lo mejor es que para que te salga esa opcion hay que actualizar el firmware, puede ser?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Sí, para que aparezca la opción de multimode hay que…

Sí, para que aparezca la opción de multimode hay que actualizar el firmware.
                    La versión 1.00.23 es la última.Tienes el enlace un poco más arriba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo esta puesto y nada los valores ke koje son no trained o gdmt

Yo esta puesto y nada los valores ke koje son no trained o gdmt

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola: Tengo ese mismo router, pero no me deja acceder a las…

Hola:
          Tengo ese mismo router, pero no me deja acceder a las páginas de hotmail pq tiene cerrado el puerto 443, ¿me podrías facilitar el password que viene por defecto?

• Cerrado

¿?¿?¿?¿? En ningún router hay que abrir un puerto para…

¿?¿?¿?¿? En ningún router hay que abrir un puerto para establecer una conexión desde el interior, a no ser que esté específicamente prohibido en una política de seguridad en un cortafuegos. Y ningún router tiene tales políticas de fábrica. Por lo tanto tus problemas vienen de otra parte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Eso mismo pensaba yo, pero acuérdate por ejemplo en los…

Eso mismo pensaba yo, pero acuérdate por ejemplo en los puertos que hay que abrir para poder usar correctamente los p2p.

He hecho un analisis de puertos desde ese router, y los tiene todos cerrados, incluido el 20 y 21 (para que funcionen los ftps), y no es cosa de un antivirus ni de ningún firewall pq lo he probado con otro portatil que en otra conexión si que funcionan esos puertos, y sigue existiendo el mismo problema.

Mi pregunta era simplemente cual era el pss que viene por defecto, gracias :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nuevo firmware 1.00.20 para este router calentito todavia y…

Nuevo firmware 1.00.20 para este router calentito todavia y disponible en http://www1.linksys.com/international/firmware.asp?intfwid=116&coid=19

Vosotros sabreis si os conviene el actualizar ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En el apartado status,en la parte que dice "DSL modulation…

En el apartado status,en la parte que dice "DSL modulation mode" tiene que poner ADSL2+.Si te dice eso es que utilizas adsl2+.
        De todas formas debes actualizar el firmware para que lo utilice y en el apartado de configuración debes elegir "multimode".
        Saludos.

• Cerrado

6

Acabo de pedir este router para jubilar mi asqueroso 3com 11g…

Acabo de pedir este router para jubilar mi asqueroso 3com 11g (espero notar la diferencia). Acabo de leer que no tiene informacion telnet emmm eso que quiere decir? Que no puedo ver a la velocidad que conecta ni el ruido de la linea? ¿Realmente es tan bueno este router?Yo estoy algo mosca con el 11g porque no hace mas que resetearse cada 2 por tres :/
      Saludos.

• Cerrado

Quiere decir que no puedes entrar mediante línea de comandos,…

Quiere decir que no puedes entrar mediante línea de comandos, pero sí es completamente configurable a través de HTTP en cualquier navegador. Y supongo que mediante SNMP en equipos de gestión de red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A ver porque leí mal.Por snmp se puede ver disitinto…

A ver porque leí mal.Por snmp se puede ver disitinto parámetros de funcionamiento como el tiempo de funcionamiento, tráfico de datos de un lado y otro, cantidad de datos transferidos y enviados y alguna cosa más pero lo de la configuración, no sé si puede realizar.
            Saludos y perdonad por el error en el comentario anterior.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí lo hay, es el: AG241-UK_AnnexA_v1.00.16, yo lo he pedido…

Sí lo hay, es el: AG241-UK_AnnexA_v1.00.16, yo lo he pedido al soporte técncio de linksys y te lo envían por correo electrónico.
      Soluciona bastantes fallos que tiene, como el QOS que ahora funciona bien; restricción de accesos que ahora funciona y otros arreglos más.Además añade alguna que otra característica nueva.
      El linksys este funciona muy bien, estoy muy contento con el cacharro este, sobre todo en lo referente al QOS.
      Saludos.

• Cerrado

[Editado 19/10/05 14:46]

Tiene una guía rápida en español y en otros idiomas, incluso…

Tiene una guía rápida en español y en otros idiomas, incluso en papel, en unos desplegables que te vienen con el aparato. Pero el manual gordo solo viene en el CD en formato PDF y únicamente en inglés.

Por cierto ... eso de "mirar para" es un catalanismo como una casa. Resulta chocante visto desde fuera. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Saludos Bueno el caso es que me decidi y ya tengo el Linksys…

Saludos

Bueno el caso es que me decidi y ya tengo el Linksys AG241, me he puesto a configurarlo y hay un apartado en "IP senttings" llamado "Gateway" que no tengo ni idea que se pone.
              En los anteriores router no me figura este apartado.
              Le intento poner los datos de la puerta de enlace predeterminada y me da fallo como que ese dato no es posible.
              La conexion es con Terra y IP fija

Un poquito de ayuda po favor
              Muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues si no recuerdo mal de mi paso por Telefónica ahí…

Pues si no recuerdo mal de mi paso por Telefónica ahí deberías poner:

Internet IP Address: la dirección IP que te han asignado en Terra.

Subnet Mask: La máscara de subred, un numerito que es del tipo 255.255.255.xxx

Gateway: pues es la dirección de la puerta de enlace y había una fórmula para calcularla.Era algo así como el AND o y lógico de la dirección IP que te asignaron y la máscara de subred y luego le sumas uno al último dígito.
                Es decir,suponiendo que tu IP sea por ejemplo: 10.1.1.221 y la máscara 255.255.255.192 sería:
                10 AND 255= 10
                1 AND 255=1
                1 AND 255=1
                221 AND 192=192; 192+1=193;
                Así que tu dirección de puerta de enlace quedaría como: 10.1.1.193
                Si lo quieres hacer en binario y luego pasarlo a decimal pues lo mismo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues asi como dices si pongo de mascara 255.255.255.192 la…

Pues asi como dices si pongo de mascara 255.255.255.192 la Gateway terminado en 193 no me funciona, me da el siguiente mensaje
                  IP address and gateway is not at same subnet mask!

El caso es que si la mascara la termino en 0 y la gateway en 1 funciona

Muchas gracias ya no sabia que hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me han dicho que solo esta el firmware de…

A mi me han dicho que solo esta el firmware de ftp.linksys.com y el ultimo es el 04

:P

Hay 7 mensajes más