Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LINKSYS ADSL WIRELESS-G WAG54G

Es que quiero quitar el modem usb y este me ga gustado,
    lo mas seguro que lo compre ,alguno sabe si funciona bien este aparatejo y de paso algun manual de el en español seria para usar con adsl tisscali para no usar el modem usb,supongo que este tiene modem con lo cual no tendre problemas
    de esto no tengo idea y no se ni como usar eso

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tenéis mucha ayuda para ese equipo en…

Tenéis mucha ayuda para ese equipo en
      http://www.adslayuda.com/PNphpBB2+file-viewforum-f-42-sid-3d4ccd09d079f61e971dcd5f437ed1d9.html

desracgas de Firmware como los actuales o antiguos en fin sin despredicio esa dire,configuraciones como hacerlas............. :-P rico rico rico

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo ese router y funciona bien, sin cuelgues, pero de…

Yo tengo ese router y funciona bien, sin cuelgues, pero de todos modos te cuento un par de problemillas, menores, yo estoy satisfecho con el. De la parte wireless no puedo comentarte nada, no la uso.

1) El redireccionamiento de puertos NAT no funciona del todo bien, estas restringido a redireccionar un puerto de la WAN al mismo puerto en la LAN, osea, no puedes tener un servidor web cuyo puerto público sea el 80 y el puerto real HTTP en la LAN sea el 2030 por ejemplo, ámbos puertos deben ser el 80.

2) Puedes actualizar el firmware, pero la versión que trae de fábrica no esta disponible para bajarsela, por lo que si la cagas al actualizarlo y quieres volver a la versión original, no puedes. La versión de firmware que me vino no tenia opción para realizar copia del existente, solo había opción para actualizarlo.

Siento si estas explicaciones han sido demasiado técnicas, pero puedes preguntar los conceptos por los foros, estos conceptos, segúramente, te serán necesarios despues.

Necesitarás, eso sí, una tarjeta de red en tu equipo actual para conectarlo al router. El router incluye modem ADSL y un conector RJ11 para conectarlo a la roseta telefónica. Sin embargo no incluye microfiltros para poner entre la línea y los teléfonos en caso de que no tengas splitter.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

perdonar es que no es el teclado habitual el logitech…

perdonar es que no es el teclado habitual el logitech Internet keyboard especial edition, este es un logitech dinovo y se nota
          LINKSYS ADSL WIRELESS-G WAG54G que vendrá con este equipo????