BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Linksys 54GL que no pilla internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola wenas, viendo el foro, vi que recomendabais el router Linksys 54GL, asi que si más fui a comprarlo. Comprado esta, pero ahora, al intentar configurarlo, en el tipo de conexión no puedo poner IP fija, pues tengo (o tenemos) IP dinamica y claro, al final la configuracion tanto con cable como inalambrica me dice que no detecta internet, entonces, ¿cual es el problema? Si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido.

Gracias de antemano y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

aver resetea el cablemodem desenchufa y reenchufa

y el router ponlo en DHPCP seguro que ahora te pilla IP

besugo

Has lo que te dicen. A mi me pasó lo mismo, y se solucionó desenchufando el cable modem de la corriente, y esperando un minutillo, y volviéndolo a enchufar :)

papillonverde

por favor, puedes decir cuanto te ha costado el router?

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El helado con sabor a vinagre no te lo vas a tomar aún tranquilo.

🗨️ 1
papillonverde

bueno, pero lo que tenemos pendiente es una visita al "chiringuito" a ver si te animas...y nos comemos unas sardinitas con un tinto de verano

saludos

8-)

Zeyckler

Muchas gracias a los que me han ayudado. El problema era al final de lo de IP fija, que debía ponerlo en DHPCP. Y luego aunque no me pillo internet a la primera, fue desconectarlo y volverlo a conectar y todo solucionado :-) .
Así que gracias de nuevo, porque los hijos de su padre de ONO me dijeron que eso tenia que contratar IP fija y que no me podían decir nada porque el router no era suyo, y que para poderlo poner el router debía de comprar el router-módem de ello :-|.
Ya por último, sabéis si se puede digamos, deshabilitar la conexión inalámbrica? Es que yo si la utilizo va a ser en contadas ocasiones con la Nintendo DS, y para estar ahí sin utilizarse, prefiero deshabilitarla y habilitarla cuando me haga falta.

Un saludo

🗨️ 2
JLA

Si, puedes deshabilitar la conexion inalambrica. En el apartado Wireles de la web del modem.
No obstante yo que tu me bajaria el manual multilenguaje de la web de Linksys del 54G. Mas o menos es lo mismo que el 54GL y te dice como se configura todo. A mi me ayudo

🗨️ 1
besugo

Yo hice lo mismo, el manual del G es el mismo que el del GL.

Y sobre ONO, pues hazles poco caso. Yo casi me da la risa cuando me dijo un técnico, cuando le comenté lo de 1 IP (no lo sabía), que eso se solucionaba con 60 céntimos al mes, que era lo que valía la IP fija....

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
Después de varios dias leyendo los diferentes hilos sobre la gran putada de ono de dejarnos solo con una IP, tambiém estoy a punto de decantarme por comprar el Linksys 54GL.

Algunas dudas:

Yo todavia tengo el módem 3COM aleta de tiburon, podeis alguien informarme si tendré algun problema si opto por este router.

Mi casa es un poco rebuscada con tres niveles, el modem lo tengo en la planta de abajo, el 54GL da una buena cobertura inhalambrica?

Hasta hace pocas semanas tenia un simple Conceptronic C54APM para poder connectar los dos portatiles de forma inhalambrica, el AP tiene 4 meses lo puedo aprovechar para alguna cosa?

Gracias por vuestra ayuda, los que no contralamos mucho no se que hariamos sin vosotros, bueno supongo que fiarnos de los tecnicos de Ono i seguir sufriendo.

Salud ...