Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Qué es la red wifi Linksys

BocaDePez
BocaDePez

Me he puesto a buscar wifis con mi portátil y me sale "Linksys red no segura". Pincho, me conecto y miro la IP y es de Telefonica de España.

Mi duda llega… es una red no segura, ¿pasa algo si me conecto?

Porque entonces seguiré metiéndome en mi wifi… y ya está.

Lo mismo esa red es del supermercado día de debajo de mi casa… no sé… si alguien sabe algo… gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa, liksys es una gama "económica" (los he visto entre 170 y 200 €) de modelos de routers Cisco, especialmente diseñados para redes domésticas. En cualquier caso, le dan 1000 vueltas a cualquier otro de su segmento. Y sobre todo a los Netguear que pone ONO. Y lo digo porque yo trabajé en redes y montábamos Cisco, 3Com, Bay Networks y Compaq, en sitios como call centers con 600 puestos (PCs).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Linksys fue linksys hasta que lo compró Cisco. Como no sabía qué hacer con él, lo vendió y ahora es de Belkin. No es gama económica, es gama doméstica.

En cualquier caso, le dan 1000 vueltas a cualquier otro de su segmento.

Eso no es siempre así, depende del modelo y sobretodo del precio

superllo

Hombre, si tienes tu propia WiFi yo usaría esa en vez de una abierta donde entra todo el mundo y alguien puede meter un sniffer para según qué oscuras ideas.