BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los links de google me cargan a la tercera o cuarta vez

BocaDePez

Hola, resulta que cuando hago una busqueda en google o bing y elijo un resultado de la lista de paginas, la mayoria se niegan a cargar. Lo curioso es que lo hace a la tercera o cuarta vez que lo intento. Es un problema bastante molesto y no le encuentro la solucion. Gracias de antemano.

Saludos.

redline2001

cambia las dns

🗨️ 2
ifred

Utilizar un VPN sin problemas (Virtual Private Network)

busca Google ;) cuando puedes :-O

likey me spanglish :D

BocaDePez

no puedo cambiar las dns, no existe la opción para ello. Gracias.

NemesisBeholder

¿El router que tienes es el Huawei HG556a?. Si es asi, es problema del firmware que trae de serie. Pasate por aqui, para actualizarlo: Huawei HG556a

🗨️ 3
BocaDePez

En el Router me sale EchoLife 553, pero sin la "a". La version de software es "EchoLife_HG553V100R001C03B021"

🗨️ 2
Mocho

Es el 553 que tenemos todos, con la última versión del firmware disponible, la B21

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias por la ayuda.

Mikker

yo tenia acceso indirecto de 10mb y me bajaba a 1mb, google casi ni se abria, lo fuerte es que prove con varios pc de amigos que me dejaron, porque pense que era el mio, y nada, igual de lento, llamo a vodafone y me dicen que esta todo correcto, que sincroniza a 9999 bajada y 317 de subida... total despues de probarlo todo, dns, ips, actualziacion router, el problema lo tiene vodafone, que no es capaz de mandarme datos con velocidad, asi que me he pasado a telefonica, que por cara que sea es la unica que me va "bien", con ping de 60ms y bajada de 10mb reales...

🗨️ 6
Mocho

Que yo sepa había una incidencia generalizada en todos los adsl indirectos de Vodafone que ha durado una semana y parece que ya se ha resuelto.

🗨️ 5
Mikker

parece? ni parece ni es... aun tengo la conexion porque no la han dado de baja y tengo un ping de 200ms (mas alto que con itnernet movil en mi zona) y de 3mb no me pasa, si gasto la linea de telefonica ping 69 y 10mb de bajada...

ademas, lo que me indigna es que llevo mas de dos semanas con esto y a dia de hoy vodafone no ha resuelto nada... al menos en mi linea... vaya chasco, de guatemala a guatepeor!esta claro que indirecto todo es una mmmm

🗨️ 4
Mocho

Digo que parece porque algunas personas del foro que les pasaba algo similar ya están navegando a velocidades normales. Si no se ha resuelto totalmente al menos se está resolviendo.

Tampoco es que te vaya tan mal, el día 31 tú mismo decías que te funcionaba de maravilla.

🗨️ 3
Mikker
Mikker
🗨️ 2
Mocho
Mocho
🗨️ 1
ifred
ifred