Hola,
Estoy francamente indignado con Google, les acabo de enviar un mail de protesta por lo que están haciendo.
Sres de Google:
Estoy francamente muy enfadado con su servicio por las causas que expondré a continuación, es más estoy dispuesto a dejar de hacer uso de sus servicios y por supuesto no recomendarlos a nadie más.
Acabo de entrar en mi correo y me encuentro con que han activado la nueva opción "Clips de la web" y entre los 8 enlaces consta, como fuente de "noticias" la web Libertad Digital. Dicha web es de ideología marcadamente ultraderechista, antidemocrática y está promoviendo el odio entre Españoles. Varios columnistas de ese periódico digital como Pio Moa, Federico Jimenez Losantos y Cesar Vidal son manifiestamente enemigos de la democracia y defensores acérrimos de la dictadura del General Franco.
De hecho lo que están haciendo con ese enlace es equivalente a promover en la versión francesa de Gmail al Sr. Le Pen y su Frente Nacional.
¿Es esta la adscripción ideológica de Google? Necesito que lo confirmen, si es así le aseguro que yo y muchos más usuarios de Gmail vamos a dejar de usar todos sus servicios.
Reciban un cordial saludo,
"Nombre real".
Pd. Este mensaje constará en diversos foros de internet españoles y se hará llegar a diversos medios de comunicación en caso de que no rectifiquen y/o aclaren su posición.