BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como linkar 2 lan bajo adsl

heze54

Despues de varios intentos todo ellos fallidos.. me gustaria que alguien me dijera algo convincente acerca de como poder linkar 2 lan cada una de ellas con adsl.... si se debe montar una red VPN o lo que sea....

Estoy abierto a lo que sea.... estoyya deseperado de una forma que no os podeis ni imaginar...solo se que tengo las 2 lan´s y en cada extremo un router adsl... y nadie sabe decirme si se puede linkar o no se puede linkar :-(

Gracias de por adelantado a todos.....

Heze54
HezeSoft Corporation 2002

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sani

Pues bien parece q somos varios los q estamos en las mismas. Segun lo q e leido es muy facil hay q hacer VPN ¿COMO? pues parece q necesitas el win200 server en una de las redes para crear un servidor de red privada virtual.debe de ser muy sencillo y luego en la otra puess acceder a ella. Segun e leido cen el win2000 server se hace muy facil lo de crear el servidor y con el windows xp es muy facil acceder a ewsta red ya q hacen todo automaticamente por medio de asistentes. Pero mi problema es q en una de las redes solo uso winxpProfesional y en la otra win 98 por lo tanto no tengo ni idea de como hacerlo.

BocaDePez

Lo que estais demandando no es ningun invento, con Win-2000 se puede pero no me llena y es un poco lioso montarlo.

Mediante Hardware con routers reales si que se puede bien, y se ven las 2 redes como si estubieran conectadas mediante cable (con un tunel privado encriptado o no encriptado - depende de la pasta que se quiera gastar la peña)

No es una solución económica, pero funciona bien, estamos artos de instalarlos.

información: almorjb@infonegocio.com

ChUcHo

hola,

sin animo de desprestigiar este foro tan interesante y concurrido como es BA.st, me atrevo a postear la siguiente direccion que contestara tu pregunta, espero yo, y repito, no es para hacerle propaganda a la otra pagina ni mucho menos sino con el unico objetivo de aclarar la duda que ha surgido:

(link roto)

espero que les sirva de algo

Saludos,
ChUcHo