BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

link con noticia curiosa

gorigante

hola buscando una cosa por la intelnés encontré un documento ke me llamó la atención.
básicamente se trata de un número identificador kel windows media player tiene, gracias al cuál páginas web pueden recopilar informaciones varias, en plan si usas programas de intercambio, ké compartes etc. y así malvadas compañías preocupadas por la temática de los derechos de autor XD nos puedan pillar con las manos en el mp3.
lo mismo la noticia es más vieja ke la pana (creo ke de enero). leí lo del WMP ke viene con el XP y tb parece ke recopila información, pero yo tengo W98 y un media player sin actualizar hace siglos y tb me aparece la opción esa. el caso es ke me pareció curioso... la duda ke tengo es si también es inkietante...
kiero decir si realmente se puede recopilar tanta información como explica el artículo, o es un poco exageraoooo. ke os parece?

bueno, ahí va el link:
noticia curiosa

yo por si acaso lo he desactivao ;-)

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemigo

Hola,
lo de m$ no tiene nombre y es que no les puedes dar ni agua :-P Ni se me había ocurrido mirar lo del media player y es que no lo uso, me parece una patata y pensar que es un chivato :-o

Ok, bueno que gracias he desactivado la opción super galleta, joer si esto parece barrio sésamo y el mostruo de las galletas m$

que verguenza de empresa m$ :-(

saludos