pues mira....
en casa les gusta el chat de YAHOO...
(no le he puesto, por que habia que registrarse o tener cuenta en yahoo correo creo)
Cuando entran al chat, tienen UNA ZONA llamada perfiles y Bitacoras..
para dejar Mensajes FOTOS y musica a los AMIGos (en casa les chifla eso.. yo bueno... es mucho tiempo parami)
Tuvieron muchos problemas, pero dicen de haberlos solucionado...:
(link roto)
(link roto)
---------------------AQUI esta el problema---------------
AHORA bien, si le damos a DEJAR un MENSAJE en la BITA, ESTILO LIBRE , (para poder añadir FOTOS musica etc...)
con el Iexplorer 6 SE ATASCA, y con el 7 NO en mi caso.. en dos pc distintos...Y no se a que o por que se debe...
(link roto)
Nota: no se si podra poner estos enlaces, sin estar Longeado en el chat, una vez longeado, podra abrir otra ventana explorer y navegar por el mundo CHAT yahoo... por tanto necesita cuenta en yahoo.. luego puede HACER LINK---
(no es un chat como los demas, aunque no yo lo use, reconozco que es MUY BUEN chat, con buena gente y que ESTIMULA mucho la creacion y diseño grafico...) no penseis que es una pag a la ligera, para alguna gente es muy entretenido...
RECUERDEN, una vez dentro del chat o de las bitacoras ( no hace falta entrar al chat, si quieres en la pantalla azul previa, abajo indica "IR a BITACORA", alli vera su perfil y arriba donde poner el NICK de alguien, EJEMPLO "indoman"...
Lo que pasa es que en algunos OTROS sitios con el 6 y hasta con el 5 les funciona, depende del sitio, y no se si es culpa de ONO, configuracion u otra cosa...