Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
204 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/02/05 20:01]

Link para Descargar Nuevo Firmware Zyxel 660 de Telefonica

Yo lo tengo instalado y va perfecto. Funciona todo. Se actualiza entrado por web a traves del navegador de internet.

El firmware se ha sacado de un router Zyxel 660 de Imageneo que me enviaron, supongo que alguna mejora habran hecho para que el router vaya mejor. Le habran mejorado algun error que daria con el ancho de banda, porque para ver la TV por la linea ADSL se necesitan optimizar muy bien los datos.

He subido el firmware a una pagina que daba alojamiento web gratuito. Con el internet explorer 6 no me deja bajarlo, debo de tener alguna opcion activada o que sé yo. Con el Mozilla Firefox a la primera.

Actualiza del firmware V.3.40(PT.0)b20 al V.3.40(PT.0)b24. Id poniendo que tal os va o si no os va el link para descargarlo. El archivo ocupa 1,5 MB. El link es este:

http://usuarios.lycos.es/zyxel660/ras.dat

Si teneis algun problema para bajarlo estare algun que otro rato en el messenger en esta direccion que cree para el caso.

zyxel660@hotmail.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1