BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Liniea de Telefonica y ADSL d Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Actualmente soy cliente de Telefónica, queria saber si se puede tener linea + llamadas con Telefonica y ADSL + TV con Jazztel.
En caso de que se pueda hacer, lo recomendaís para evitar posibles problemas. Ya que así Telefónica se haria responsable si hubiese algún problema en la linea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

Si es posible, contratas solo el adsl sin la linea jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Pero las llamadas las haras por jazztel, aunque gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la información!

hacerelavion

que estes con Telefonica o JAzztel con factura unica (es decir la linea con ellos) vas a tener los mismo problemas porque la linea fisicamente será la misma ( es decir no deberias tener problemas con ninguno de los dos y si los tienes los vas a tener con los dos), la diferencia es que pagues la cuota a jazztel o a telefonica.

Ari

No creo que puedas contratar la opción de Jazztelia sin línea Jazztel, es decir sin portar completamente la línea: llama y asegúrate, porque lo dudo bastante.

Saludos

🗨️ 10
Tenacitas

Si es posible, yo lo tengo así y aparece esa posibilidad a contratar por web, lo que sale un par de euros más caro.

Yo porque estoy a la espera de que orange ponga TV (que me parece que más me vale esperar sentado), sino pasaría mi linea a Jazztel y así dejar de pagar las putrefactas subidas año tras año que anuncia telefónica en la linea básica. En enero vuelve a subir.

🗨️ 9
Ari

Gracias ;), pensaba que estabas con la línea completamente portada..deberías de planteartelo, con o sin tv, es más cómodo, a parte de más barato.

Saludos

🗨️ 8
Tenacitas

Ya, lo que pasa es que me conviene más la oferta de orange. Desde hace casi dos años tengo cobertura para todos sus planes de adsl pero de la televisión en Vitoria todavía nada. Así pues, estoy a la espera de que de una vez amplien su cobertura de TV y pensando que lo mismo es el mes que viene o dentro de 4, si me cambio a jazztel luego tengo que volver a telefónica y despues a orange lo cual es un coñazo teniendo en cuenta que voy a hacer el cambio.

Si me hubiera decidido por Jazztel o supiera que orange va a tardar mucho en dar la televisión me pasaba la linea a Jazztel ya, que ahora si que me fio de que no me la preparen en la linea y además no tendría que pasar por el aro de telefónica y sus subidas anuales. Aunque al paso que va la burra más me conviene portar a factura única, además, creo que te aplican los descuentos de nuevos clientes. Cuando tenía los 6 megas y contrate la televisión así fue. Tuve cuota reducida de adsl, 2 horas mensuales de llamadas a móviles y Jazztelia gratis unos meses. Ojalá orange implantara un sistema como tiene Jazztel de portabilidad directa entre operadores.

besugo
🗨️ 3
Ari
Ari