¿ Q suelen tardar los de Movistar en montarte una linia de telefono en Madrid capital ?
Gracias
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
¿ Q suelen tardar los de Movistar en montarte una linia de telefono en Madrid capital ?
Gracias
Sera Linea, aunque la LOGSE nos ha hecho replantearnos todas las fronteras de la ortografía...
jajajaja, dentro de poco podremos escribir como nos dé la gana, jajajaja.
Esto es un país libre y puedes escribir lo que te de la gana pero no como te de la gana...
Unos pocos días, depende de la cantidad de trabajo que tengan.
Gracias
O meses, si te pasa como a mi, que me pararon el pedido por un "problema técnico" y nadie me sabe decir nada más que eso...
Yo pedí línea el 25 de septiembre y sigo incomunicado :D, instalación retenida, sin plazos ni nada. De hecho cuando llamo tengo más información que ellos -que tardan como 10 o 15 mins en localizar mi ficha-, el problema viene porque es un edificio nuevo y se ve que no tienen muchas ganas de tirar líneas.
Yo también estoy en un edificio nuevo y nadie dice ni plazos, ni nada. Te dan la fecha de compromiso para nada, porque luego no la respetan y pasan de ti.
Pues mira lo que me decían por aquí...