BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

linia economica

dogmaa

Buenas tardes, tengo una duda sobre la linia economica famosa.... soy un poco torpe para esas cosas: Tengo adsl con jazztel +llamadas y el mantenimiento de linia con telefonica, queria saber si la linia economica me afecta en algo con el adsl de jazztel y sobre todo con las llamadas gratuitas... en definitiva seguiria teniendo las llamadas gratuitas lo unico que pagaria menos de mantenimiento de linia? o pagaria menos de mantenimiento pero tambien pagaria las llamadas....? gracias y disculpen mi ignorancia por cierto tendria permanencia?

BocaDePez
BocaDePez
1

¿eres directo?, tambien tienes la posiblidad de portat la linea a jazztel y hacer el 12% de descuento del total teniendo una tarjeta euro6000

🗨️ 1
dogmaa

ya lo tengo mirado, pero no soy directo.... por desgracia

Juane-cc

No te afecta en el adsl que tienes con Jazztel. Seguirás teniendo llamadas gratuitas con la tarifa plana de Jazztel. Solo pagarías menos de cuota de linea, que serían de 6,90€ en lugar de los 13,97€ actuales, mas 0,50€ del servicio de identificación de llamadas si lo tienes contratado.

Te recuerdo que si pagas alquiler por el Domo, también puedes darlo de baja ó comprarlo por una cantidad simbólica de 2€.

No tendrias ninguna permanencia adicional con Telefónica.

🗨️ 9
driver

hola, soy dogma estoy en otro pc, acabo de leer de la linia economica, entre otras cosas lo siguiente :

Las llamadas que se realicen a través de ella son 5 céntimos el minuto más caras que en una línea convencional y exige un consumo mínimo de 180 minutos semestrales. Es compatible con el dúo/trío ADSL de Telefónica (perdiendo la tarifa plana de llamadas).

Y pregunto yo, sin que las llamadas me las facturen ellos, me colocaran los 30minutos mensuales que nunca consumire ( con ellos )?

🗨️ 8
Juane-cc

Cuando yo lo di de alta, me aseguraron que no había consumo mínimo semestral.

En todo caso, es semestral, en el 6º mes sería cuando te cobrarían esas llamadas, algo que está por ver.

Aun así, aunque me cobrasen esos 180minutos dentro de 6 meses, me seguiría compensando eso que pagar 13,97€ todos los meses por una linea que no uso.

🗨️ 7
Zyxel

yo tengo el trio 6mb, puedo pedir la linea economica?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
dogmaa
dogmaa

y tu tienes adsl? pues me dicen los de telefonica que para tener la linia econnomica no puedes tener adsl... xDDD en fin.. creo que ni ellos saben muy bien como va todo esto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez