BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linerate de 18000 a 8000?? Sabeis porqué hace esto jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola! q tal !?

Hace cosa de 4 -5 meses yo en mi linea de 20 megas ( las que pago ) tenia hasta 18000 LineRate .. me iba bastante bien , pero lleva un tiempo q no sube de 10000 linerate constantemente estaé en 8000..

OS pasa a vosotros? debería de reclamar? A que por lo menos me bajen la factura ya que parece q tenga 10 megas contratadas..

Saludos y gracias

vukits

¿tienes esas oscilaciones conectando al PTR?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

MM no se que es PTR, tengo el el pc sobremesa conectado por cable al router comtrend.

y no es que hayan oscilaciones, casi simpre tengo 8000 ... No sube.. mas bien baja..

Y no te digo los microcortes... me llevan loco

🗨️ 4
vukits

conecta al PTR y reinciia el router ;)

BocaDePez
BocaDePez

Ok, el ptr es lo que tengo en la entrada de casa. Está bien, sé que no tiene ningun problema xq vinieron a comprobarmelo. Y .. tengo la central d jazztel. ( telefonica ) a unos 2 kilometros de mi casa..

🗨️ 2
vukits

macho.. yo no te he preguntado si tu PTR esta bien :P ..
la pregunta es si tienes microcortes conectando al PTR ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Peganos los valores del router ... modulación, sincronización, atenuación y margen de ruido

BocaDePez
BocaDePez

te han bajado el perfil por tener alguna averia

BocaDePez
BocaDePez

A ver si el router ha sincronizado en G.Dmt, esta modulacion limita la sincronizacion en 8 mb, compruebalo en los datos adsl, para forzar la sincronizacion en ADSL2+ deshabilita el resto de modulaciones en Advanced Setup > DSL

Ari

De momento, pega tus datos actuales :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ari, hay alguna forma que en el SAT de jazztel me puedan hacer caso?? me bajaron el perfil a 6 megas por que le dio la gana al tecnico sin motivo alguno ( solamente para amenazarme con la insistencia que le hice para que me pasara con un superior o con bajas).

Estoy ya desesperado. Mi linea aguanta perfectamente 12-13 megas estables

🗨️ 2
vukits

suerte con Vodafone ;)

BocaDePez
BocaDePez

Espero le hubieras cascado un negativo tanto en trato como en resolución del problema. No sé si le harán mucho caso, pero ahí está la posibilidad.