BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linebenmark problemas con Vista SP1

joancarre

Hola a todos:

Me presento y aprovecho para comentar lo siguiente:

He examinado este sofware, que he conocido a traves de softonic novedades , me ha parecido muy bueno en sus facetas de presentacion visualizacion y un perfecto acabado, por ello el programa ya anuncia que detras hay cabezas con sentido común, cosa imprescindible para que un programa sea funcional.

Lo tengo instalado en un Windows Vista sin SP1. Funciona perfectamente.

Tambien lo he instalado en otro Vista con SP1, superactualizado y en este, cuando inicio el test no lo finaliza y me dice que no puede analizar la bajada porque no tiene instalado .Net framework 2.0 SP1 y que yo sepa este archivo pertenece a XP no es de Vista.

Alguien sabe como solucionar el problema?.He probada a que trabaje emulado como XP y hace lo mismo

No he sabido ver este tema en el Foro si esta repetido, perdonadme.

Gracias y un saludo a todos

JC

titijuli75

net framework 2.0 es aconsejable que esté instalado incluso en vista... prueba a instalarlo, no pierdes nada...

saludos y feliz navidad!!

🗨️ 17
joancarre

recibido y agradecido

He intentado bajarme el .NETFRAMEWORK 2.0 SP1 (X86) y al instalarlo se para y da el aviso que este programa no es compatible con sistema operativo Windows Vista,, sera que tengo que instalar primero NETFRAMEWORK 2.0 ?

Como el Vista ya me ha gastado alguna putada de estas, ando con mucho miedo, ahora que me funciona todo bien y honradamente no puedo quejarme desde el SP1.

No será falta de compatibilidad del programa con el NETFRAMEWORK 3.0? No tengo ni idea.

Muy agradecido y Feliz Navidad tod@s

JC

🗨️ 16
campi

Instalalo desde windows update y no tendrás problemas.

djnacho

El SP1 es un service pack para la versión original del .Net Framework. Esto quiere decir, que primero tienes que instalar el .Net Framework v2, y luego el SP1 (el windows no es tonto, y si detecta que no tienes la versión anterior al SP1, no te dejará instalar el SP1, ya que le hace falta esa versión para instalar el SP1).

No hay incompatibilidades entre la v2 y la v3 de .Net FrameWork, por lo tanto, puedes instalarla sin problemas.

Un saludo :)

🗨️ 14
joancarre

Ok.voy a instalar la 2.0

Hasta ahora

JC

🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
joancarre
LineBenchmark

No hace falta tener el 2.0 para instalar el 2.0 SP1. ;)

🗨️ 10
djnacho
🗨️ 9
LineBenchmark

Eso solo es aplicable para Windows 2000/XP. Con Vista, tanto sin el SP1 como con el SP1 funciona perfectamente y el .Net 2.0 va integrado como componente. Lo voy a especificar tanto en el archivo .txt como en la Web.

Es más... con Vista SP1 y Server 2008, la versión de .Net Framework es la V2.0.50727.1434

Con Vista sin SP1 es la v2.0.50727.312

Con otro S.O. que no sea Vista, es la V2.0.50727.312 y con el KB928365 pasa a ser v2.0.50727.832 y con la actualización a SP1 pasa a ser v2.0.50727.1433

El .Net Framework SP2 tiene como versión la V2.0.50727.3053

Con Windows 7 Beta, también funciona perfectamente sin instalar nada adicional.

.............................................................

En resumen y sin tanta versión..., que con Vista debería funcionar sin tener que instalar nada adicional sea con SP1 o sin él.

Debe ocurrir alguna otra cosa, como que esté el S.O. 'tocado' por algo.

-------------------------------------------------------

Para quien no lo sepa, LineBenchMark está en Softonic: :)

line-benchmark.softonic.com/

No incluye enlace a la Web Oficial y hay alguna que otra pequeña incorrección pero bueno... para lo que es, ya ha recorrido un poquitin más de camino.

-------------------------------------------------------

También os recuerdo de la existencia de la nueva versión Lite de LineBenchMark para equipos con pocos recursos. Solo disponible en descarga desde la Web Oficial: (link roto)

El ejecutador también se remodeló y cambió de versión, y posiblemente vuelva a cambiar e incluya el sistema de aviso de falta del .Net Framework SP1 en 2000/2003/XP. Además, ya no se descarga un .rar ,sino un .zip y dentro del paquete está el iniciador, un enlace a la Web Oficial y un archivo .txt que sería recomendable leer antes. Por el .zip, esto permite no tener obligatoriamente un descompresor de .rar y que sirva el descompresor de .zip del propio S.O.

-------------------------------------------------------

Gracias a tí, felices fiestas, y si tienes alguna duda, por aquí estoy/estamos. ;)

🗨️ 25
joancarre

Muy agradecido por vuestra atención, puede ser que algun programa (hay instalados muchisimos) me haya hecho alguna modificación.Desgraciadamente , tengo sindrome de digiDiogenes y me gusta comparar diferentes programas sobre todo de fotografía.Puede ser que algun programa me haya hecho una modificación que hasta ahora no he detectado, ya que el problema lo tengo precisamente en este ordenador , que es el que los pruebo.

Lo he bajado de Softonic hoy mismo.¿Como puedo comprabar la version .net que tengo?

Continuaré investigando, me molesta mucho que algo no me fucione correctamente.

JC

🗨️ 24
LineBenchmark

Por partes. ¿El mensaje te indica : "No se puede realizar el test de subida, ni obtener una puntuación. Este error conocido puede deberse a que no tiene instalado .NET FRAMEWORK 2.0 SP1"?

Partimos de la base que si es ese.

Para ver la versión... por ejemplo vas a c:/Windows/Microsoft.NET/Framework/ y allí tienes todas las versiones dentro de sus directorios (carpetas). En los archivos dentro de cada directorio verás la versión al completo al que pertenecen.

Acabo de subir una modificación para que informe de que error se trata exactamente si este se produce, no vaya a ser que no sea el que se conoce. Si lo deseas, vuelve a ejecutarlo (no lo vuelvas a descargar, ya que siempre se ejecutará la última versión que hay en el servidor) y haz otro test para ver si lo realiza o no, y si te informa de algo, postealo para que vea que puede ser. Debe salir en el mensaje de información como :"Se ha producido un error en la subida: Aquí te dirá de que se trata".

Para reparar el .Net Framework 2.0 o 3.0 de Vista, y siendo un poco largo de explicar y que estoy muy espeso (ya se sabe, las visitas, el cava, etc. :) ) , visita :

docs.microsoft.com/en-us/archive/blogs/astebner

Usando el Dotnet_cleanup ,etc. Si lo vas a hacer, antes crea un punto de restauración. ;)

Con ESTE programa se pueden ver las versiones que hay instaladas en el S.O. Sirve tanto para XP como para Vista.

Slds.

🗨️ 23
manrovi

A mi me da el error y sale ésto:

Imagen original en http://img412.imageshack.us/img412/2635/sshot1na6.th.jpg

Así que lo he intentado instalar desde la web de Microsoft pero me dice que ya está instalado, incluso lo puedo quitar desde el panel de control.Tengo SP SP3 con todas las actualizaciones.

¿A qué puede ser debido? ¿Crees que si lo desinstalo y vuelvo a instalar se resolverá?

Otra cosa sin probablemente relacionada: si intento realizar el test de subida de BASpeed se queda bloqueado esperando sin hacerlo y no se puede cancelar, sólo cerrarlo.

Pienso que debe ser problema de alguna actualización porque en esta máquina he realizado todos estos test varias veces.

Un saludo ;)

🗨️ 10
manrovi
🗨️ 8
manrovi
🗨️ 6
manrovi
🗨️ 4
manrovi
🗨️ 1
djnacho
joancarre

Leido tus observaciones.1º he instalado el programa que has recomendado para ver la aplicaciones .net instaladas:

1.1.4322.2032
->C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322 (Esta la he instalado hoy mismo)
2.0.50727.1434
->C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727

< Installed .NET Frameworks >
.NET FW 1.1 SP 1
.NET FW 2.0 SP 1
.NET FW 3.0 SP 1
.NET FW 3.5 SP 1

(toto esto es copia del informe del programa)

Estan todos en la misma carpeta C:\Windows\Microsoft.NET\
Curiosamente en "desinstalar un programa" solo constan el 1.1 y el 3.5. Parece que el 2.0 lo hubiese instalado a traves de algun programa utilizado .Pero no puedo ni repararlo ni desinstalarlo en cambop el 3,5 si me lo permitió. He utilizado el cleanner msicuu2.exe y no me ha dado resultado alguno.

He visitado la pagina recomendada y he ejecutado sfc /scannow y no me ha encontrado ninguna anomalia. Continuaré peleándome con la paginita (que se las trae), solo en un dia como hoy y con cava en ristre seré capaz de entenderla sin saber inglés.

He iniciado el programa ahora mismo y se corta en la subida ( siempre a sido así, como has supuesto) y pone:

Se ha producido un error en la subida:System.InvalidCastExcepcion:La conversion de la cadena "26/12/2008 18.15.19 en el tipo "Date" no es valida.

En Microsoft,VirtualBasic.CompilerService.es.Conversions.ToDate(StringValue)

en e.a(0) en e.a(Uri A_0

No se puede realizar el test de subida, ni obtener una puntuación

Este error conocido ....etc Descargue e instale ...etc ....

Hasta la vista

JC

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
joancarre
🗨️ 5
manrovi
🗨️ 3
manrovi
🗨️ 1