BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LineBenchMark RC2

LineBenchmark

Ya tenéis disponible la RC2 en descarga.

Desde la Web principal de la aplicación.

(link roto)

o directamente desde :

(link roto)

Si la aplicación no se os actualiza correctamente, deberéis descargar la nueva versión manualmente. Esto es debido a un 'despiste' en el auto-actualizador que no se realiza correctamente en versiones anteriores.

Slds. :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arkaknio

Hola Donovan!,

Pues bueno, siento dar la lata por aquí otra vez, pero lamento decirte que a pesar de que ahora me detecta el ISP correctamente, cuando ejecuto el test, los dos primeros pasos (ping, tracert) se ejecutan correctamente pero al llegar al tercero, al principio va bien, 10Mb-11Mb y va subiendo el porcentaje completado, pero luego, llegando al final cambia el marcador a 1024kb, se llena el medidor y al momento salta una ventana que me dice que elija la velocidad correcta de subida.

No entiendo porqué me da este error cuando tengo marcados los 20mb/1mb correctamente.

Espero que esto te sirva de ayuda!.

Un saludo!

🗨️ 4
LineBenchmark

Hola.

No me das la lata, ni mucho menos, y es agradable y beneficioso que comuniquéis todo lo que ocurra con la aplicación. ;)

El aviso que sale es el sistema, que identifica que la velocidad de subida en este caso, es superior a lo que se ha marcado en el combo de proveedores.

La Red está últimamente 'rara' y también me he dado cuenta. No es normal que hayan esos picos de velocidad haciéndose el test. Solo al principio, si es normal.

En las próximas horas haré unas modificaciones (importantes) en el programa, para evitar en lo mayor posible, lo que te ocurre y usaré otro sistema de detección de velocidad máxima y saldrá una nueva actualización.

Slds. :)

🗨️ 3
Arkaknio

Estupendo entonces, quedo a la espera para testearlo en cuanto saques la versión modificada.

Un saludo genio!

🗨️ 2
LineBenchmark

Antes de sacar la actualización te lo enviaré para que lo pruebes. ;)

🗨️ 1