Nueva actualización a la versión 1.2.1.2
El historial de cambios los tenéis en la web.
Nueva actualización a la versión 1.2.1.2
El historial de cambios los tenéis en la web.
Acabo de hacer el test y parece ser que me he colado en el top 100 :P (posición 99, jeje).
Muy buena idea lo del código postal con ratón.
¡Ya queda menos para el primero!. ¡Ánimos! :D
Ummm, más que para el mouse... es para pantallas táctiles, que con el mouse se va lento. :D
;)
Dos Tres cosas: Una sugerencia y un dos problemas :P
Problema (1):
Desde que actualicé el BASpeed, me da error al finalizar. Me dice que no se han podido compketar todos los tests y nome muestra el rsultado final.
He actualizado el LBk manualmente a la 1.2.1.2 y al probar ahora, pings y latencias van bien, pero al intentar iniciar el test de descarga me dice que no ha podido encontrar el servidor de descarga.
Problema (2): Al terminar las latencias, me sale error .Net Framework:
Unhalheld exception has ocurred in your application. (Continue or Ignore)
Le damos a "Continue" y con normalidad, aparentemente. Eso sí, luego dá el problema (1), que igual son el mismo :P
(Añado:) Al reinstalar Net Framework 3, el mensaje aparece en castellano :P
y con coletilla final "graciosa" de regalo: Valor demasiado grande o demasiado pequeño.
La sugerencia:
A medida que se vá utilizando el programa, se van almacenando resultados en el historial. Podría ser interesante una opción que permita exportar por ejemplo a ascii plano esos datos, con el fin de permitir el uso X que puedas requerir. Se me ocurre por ejemplo para enviárselos a tu dpto. técnico o lo que sea.
Como siempre, estupendo trabajo. Gracias :)
Algunas Varias cosas:
Desde que actualicé el BASpeed, me da error al finalizar.
- No tiene nada que ver BASpeed con LineBenchMark. BASpeed solo contiene el ejecutador de LineBenchMark, que no hace nada más que descargar y ejecutar la última versión que haya online.
Me dice que no se han podido compketar todos los tests y nome muestra el rsultado final.
Eso ocurre cuando:
He actualizado el LBk manualmente a la 1.2.1.2
Nunca podrás actualizar manualmente la aplicación, puesto que solo podrías descargar el ejecutador y no el programa directamente, y en caso de hacerlo y ejecutarlo, este ejecutará automáticamente el ejecutador, descargando la última versión online, claro. Está hecho así para que no haga falta actualizarlo nunca, y de allí que nunca avise de que existe alguna actualización.
al probar ahora, pings y latencias van bien, pero al intentar iniciar el test de descarga me dice que no ha podido encontrar el servidor de descarga.
Si, eso está claro. El servidor principal de descarga está en OFF. ¿RedIris no es o debería ser algo 'bueno'? Pues no, está caído cada dos por tres y me tiene frito X( . Voy a tener que adquirir un server propio con 1 Gbps mínimo para hacer las pruebas de velocidad. :(
Ya lo he cambiado y ya está 'accesible'.
Al terminar las latencias, me sale error .Net Framework:
Curioso... ¿y solo a ti?
¿Pero has probado a instalar/reinstalar el .Net Framework 2.0 SP1? ¿Que S.O. utilizas?. ¿Que idioma reginal usa tu S.O.? ¿El formato de fecha y hora es el correcto?. ¿Tu S.O., no será un lite o algo 'raro' de esos?. Pistas, necesito pistas, sino, poca cosa puedo mirar.
Observa las barras de las latencias de Ping y Tracert y dime si hay alguna que indique algún valor incoherente, como podría ser con valor negativo o cero.
La sugerencia:
A medida que se vá utilizando el programa, se van almacenando resultados en el historial. Podría ser interesante una opción que permita exportar por ejemplo a ascii plano esos datos, con el fin de permitir el uso X que puedas requerir. Se me ocurre por ejemplo para enviárselos a tu dpto. técnico o lo que sea.
Lo tendré en cuenta. Aunque eso no es legalmente aceptado para reclamar nada.
Slds.
No tiene nada que ver...
Sé que el LBk es un exe distinto, pero pensé que en el paquete de actualización de BaSpeed también metíais un .exe actualizado del LBk.
Eso ocurre cuando
La velocidad indicada es correcta. La calidad de la linea.... es precisamente lo que estoy probando. En los últimos días estoy teniendo latencias elevadísimas (>1500ms) en el salto 3º de cualquier trazada, ésto es, en un servidor perteneciente al propio ISP. Estoy en conversaciones con ellos.
Nunca podrás actualizar manualmente la aplicación...
Con "act. manual" me refiero a descargar el último Lbk (Ejecuta_LineBenchmark.exe 1.2.1.2) y descomprimirlo dentro del directorio del BASpeed previa eliminación del anterior y del verdadero .exe del programa.
El servidor principal de descarga está en OFF
Pues sí. Vaya m. con rediris :(
Curioso... ¿y solo a ti?
Que yo sepa.... sí.
Tengo el .Net Framework 3.0 recien reinstalado.
Windows XP Pro Versión 2002 SP3 (v5.1.2600)
Config. Regional: Español (España)
Idioma: Español (Alfabetización Internacional)
Formato de Fecha: DD/MM/AAAA
¿S.O. Lite? ¿Raro? :-/ No.
Aunque eso no es legalmente
Lo sé. Pero puede servir como una referencia más de pruebas realizadas.
Una cosa es la versión del ejecutador y otra es del programa. Puedes ver las versiones en las propiedades de los archivos.
En la última actualización de BASpeed, djnacho incluyó el último ejecutador. Aunque se ejecutase el antiguo, seguiría funcionando. Te explico:
El ejecutador (ejecuta_linebenchmark), descarga desde Internet la última versión de LineBenchMark y luego lo ejecuta. Así siempre se va a ejecutar la última versión, que es lo que yo haya subido al server. Cuando quedan los 2 .exe (Ejecuta_LineBenchMark.exe y LineBenchMark.exe), se ejecute, el que se ejecute, verás que siempre se lanzará el ejecutador, que a su vez, descargará de nuevo la aplicación. Imagino que pensabas que quizás, LineBenchMark.exe no se "actualizara". No se actualiza, simplemente se borra y se vuelve a crear. :)
Quizás estemos hablando de lo mismo, pero así queda explicado por si a alguien le entra la curiosidad. :D
Con latencias superiores a 1500ms. no debería dar ningún problema. Deduzco que no hay ninguna latencia que se te queda con valor a cero, aunque eso está controlado. Así que sigo... :-/
Los lite´s, Ue´s, recortados, o como se quieran llamar, suelen dar problemas diversos, al igual que media center´s. Sino, pregúntale a Badec.
Prueba a instalar el .Net 2.0 SP1. La aplicación no usa el 3.0, aunque ya hay un desarrollo en 3.5 que no creo que vea la luz, al menos por ahora. Quizás con el lanzamiento de W. 7, modifique a .Net 4.0, dependerá de las nuevas funcionalidades que tendrá... o no.
¿Exactamente, cuando te sale el aviso?. ¿Al acabar el test de latencias de Ping o de Tracert? ¿Podrías poner una captura en que se vean todos los test realizados, o al menos, que se vean las barras de latencias, de Ping y Tracert?
No sirve como referencia a la hora de reclamar algo, aunque si para pruebas personales. Está especificado AQUI en Notas.
Lo medito, y quizás en la próxima actualización, si Kharpnae no me lo impide, lo incluyo.
Slds. :)
Te pego por aquí la captura porque me da el mismo error que la otra:
A mi me pasa lo mismo. Encima no hay manera de instalar el 2.0 sp1, yo lo tengo actualizado con el 3.5. Imagino que por eso sera el fallo, pero me da mas bien que al final ese formateo que llevo alargando tiempo, tendre que hacerlo.
Prueba ahora y postea otra captura si te vuelve a salir.
Slds. :)
Nada que no va:
Se queda como pillado en el 99% o 100% por si te sirve de algo.
¡Ya sé que no te iría!. :D Pero ahora, hay más información en el mensaje.
¿Que S.O. usas?
Igualmente, vuelve a intentarlo...