alguien sabe q son las lineas tracs eske aun no estoi muy convencido eske en mi pueblo no hay banda ancha pero si 56k y rdsi eso es poque es la linea trac o q no llega banda ancha de ninguna clase por q no quieren?
salu2
alguien sabe q son las lineas tracs eske aun no estoi muy convencido eske en mi pueblo no hay banda ancha pero si 56k y rdsi eso es poque es la linea trac o q no llega banda ancha de ninguna clase por q no quieren?
salu2
Son lineas de telefono que usan la red de moviline (telefonia movil analógica) pero en cuanto a terminales y facturación funcionan como si de una linea te telefono ordinaria se tratase. Te ponen un telefono normal conectado a un cajetín que basicamente es la circuitería de un Moviline).
No es posible establecer una conexión a Internet con ellas, o si es posible, a unas velocidades inviables.
En tu pueblo, si hay lineas de telefono y RDSI estoy seguro que no se usan las TRAC (Telefonia rural).
Creo que ayer se abría el concurso para dar servicio de banda ancha a las aldeas y pueblos pequeños, pero parece que las empresas no están muy por la labor.