BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Líneas, soporte y demás

BocaDePez
BocaDePez

Estoy mas mosqueao que otra cosa. Resulta que según mi línea dice timofónica que lo máximo que soporta son dos megas. Jazztel ya me da cobertura con la misma línea en el servicio hasta 20 megas (ya se que no es a lo que va a llegar). Llamo al 1004 y les pregunto el porque y me contestan en un alarde de ingeniosidad que eso es relativo, muy filosófico por su parte. Estoy a unos 1.250 metros de mi central (en línea recta) y lo que tengo muy claro es que aunque Jazztel solo me dé una parte de esos 20 megas gano velocidad y dinero. Pero por otro lado se me plantea la duda al ver los problemas que comentan por los foros sobre gente que se ha quedado sin linea un mes y otras cosas, aunque sea por trabas de Timofónica. Si estuvieseis en mi lugar ¿que haráis?, os agradezco una respuesta objetiva aparte de las manías personales que cada uno tengamos a ciertos ISPs.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

yo apostaria por jazztel, y ya que la contratacion de linea(s) a traves de telefonicaonline o alta de 2ª linea es gratuitua, me pillaria otra linea con la que funcionar bien con la nueva promo de mañna de alta gratis y cuortas a 30€ y asi cuando tuvieras jazztel das de baja esa linea, o bien sobre esta segunda una tarifa plana RTB, digo por el tema de que te quedes mas de 1 mes sin conexion que seria raro.

Yo puedo hablar de una amiga en Zaragoza, que el cambio de telef a jazztel se lo realizaron una vez firmado el contrato en 12 dias y el adsl se lo pusieron a los 5 dias. y la media de velocidad que tiene es los 10/12mb pero es porque el cableado esta mmuy mal el interior

loko39

Yo tengo jazztel y estoy mu contento, si te quieres cuidar en salud contrata una segunda linea que es gratis por si te quedaras sin linea en la que contrates jazztel.